
Joselito Velázquez vs. Mejía el sábado en Azteca 7
Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
El ex olímpico mexicano, Joselito Velázquez, se enfrentara a su compatriota, Miguel "Grillo" Mejía, en la estelar de una función que se realizara el próximo sábado, 5 de junio, que se realizara en el Grand Hotel Tijuana, de Tijuana, Baja California, México.
La pelea, que es promocionada por Zanfer, será transmitida por Azteca 7.
Joselito Velázquez (13-0-0, 9 ko's) buscará establecerse y encaminarse a las clasificaciones mundiales de peso Mosca, arriesgando su invicto ante el capitalino Miguel "Grillo" Mejía (6-2-0, 1 ko) en un duelo a 8 rounds entre dos peleadores de mucha acción, de recursos y velocidad.
Joselito viene de superar por decisión a Brandon Gallardo el pasado mes de septiembre, en Ciudad de México.
Con un boxeo de mucha frecuencia de golpes, gran ritmo y presión constante, Joselito, de 27 años de edad y entrenado por Freddie Roach, busca una oportunidad titular a corto plazo.
Y para ello, el próximo paso es este sábado, en Tijuana, ante el "Grillo" Mejía.
En la misma función, la ex campeona mundial Minimosca y Mosca, Jéssica "Kika" Chávez (30-5-3, 4 ko's), pondrá fin a dos años de inactividad, para enfrentarse a Jaqueline "Fiera" Mucio (8-8-0) en duelo a 10 rounds en la división Supermosca.
La popular "Kika" se convirtió en campeona mundial Minimosca FIB en abril de 2011, venciendo a Irma "Güerita" Sánchez. Y en junio de 2015 conquistó el cetro Mosca CMB, superando a Arely Muciño. En septiembre de 2017, se convirtió en campeona mundial Diamante CMB, al superar a Esmeralda Moreno.
Para abrir la función, el espectacular prospecto bajacaliforniano, Rubén "Pollito" Aguilar (12-0-0, 10 ko's) tendrá la prueba más difícil en su joven carrera, cuando se enfrente al ex campeón mundial Juvenil y ex campeón Fecarbox, Sergio "Tama" Torres (27-9-1, 21 ko's) en duelo a 6 rounds en peso Superligero.
La función será a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana.


Crawford describe a Sebastián Fundora como el “mejor super welter del mundo”

Crawford describe a Sebastián Fundora como el “mejor super welter del mundo”

Los 3 cambios que se realizaron de último momento en la cartelera Fury vs Makhmudov

Pelea de Whittaker vs Suárez será la estelar de la cartelera que protagonizarían Smith y Morrell

Árbitro del combate Wilder vs Chisora no fue sancionado, pese a polémica

Tyson Fury evalúa un nuevo retiro en caso de perder ante Makhmudov

Ryan García se lanzó contra Jaron Ennis: Horriblemente sobrevalorado

Callum Smith lesionado, se cancela su pelea con David Morrell programada para el 18 de abril

¿El retiro es una opción? Esto fue lo que dijo Derek Chisora al perder ante Deontay Wilder

¡EN VIVO Nasukawa vs Estrada! Hora, TV y dónde ver la eliminatoria CMB que sacude el boxeo mundial

¡Se corona un nuevo campeón! Jiri Prochazka vs Carlos Ulberg este sábado en UFC 327 y Paramount

ESTRADA IMPACTA EN JAPÓN: luce afilado y advierte a NASUKAWA antes de la guerra por Retador del CMB

¿A qué hora y dónde ver a Sergio “Yoreme” Mendoza vs Simsri EN VIVO? Fecha, TV y todo del título mundial IBF en Japón

Pelea de Whittaker vs Suárez será la estelar de la cartelera que protagonizarían Smith y Morrell





