Chris Eubank Jr. vs. Liam Smith será transmitido por DAZN

REPORTE 10 de enero de 2023 Pablo Fletes

DAZN ha anunciado que transmitirá la pelea entre británicos, Chris Eubank Jr vs Liam Smith, el próximo sábado 21 de enero, desde BOXXER en asociación con Wasserman Boxing, en vivo desde AO Arena en Manchester. El evento estará disponible para todos los suscriptores de DAZN en EE. UU., Canadá, DACH y Japón.


Chris Eubank Jr (32-2-0, 23 nocauts) no necesita presentación, hijo del legendario ex campeón mundial Chris Eubank, el jugador de 33 años se ha forjado con éxito su propia reputación en el deporte y es visto como uno de los principales pesos medianos del mundo.


Su última pelea en febrero de 2022 vio una impresionante victoria por puntos sobre Liam Williams en el Motorpoint Arena Cardiff en la que mostró su clase al derribar al galés cuatro veces.


Smith (32-3-1, 19 nocauts) se dirige a este choque en la forma de su vida luego de grandes victorias sobre Jesse Vargas, Anthony Fowler y Roberto García. El hombre del Liverpool está decidido a convertirse en campeón mundial por segunda vez y una victoria ante Eubank JR dará comienzo a 2023 con fuerza.


"DAZN siempre busca ofrecer el mejor calendario de boxeo a nuestros suscriptores y estamos orgullosos de mostrar esta gran pelea entre dos de los mejores de Gran Bretaña", dijo Joe Markowski, director ejecutivo de DAZN North America. "No somos ajenos a Liam y Chris y sabemos que tenemos un potencial éxito de taquilla en nuestras manos. En 2023, estamos decididos a trabajar con tantos promotores como podamos para ofrecer las mejores peleas para los fanáticos de las peleas y con las acciones hablando más que las palabras, estamos emocionados de trabajar por primera vez con BOXXER en este evento especial. Sintonice en vivo el 21 de enero para una noche memorable de boxeo británico'.


El CEO y fundador de BOXXER, Ben Shalom, dijo: "Esta es una noticia fantástica. Estoy encantado de que los fanáticos de las peleas en los EE. UU., Canadá, DACH y Japón puedan ver este evento de gran éxito en vivo y exclusivamente en DAZN. La tarjeta está llena de enormes peleas de arriba a abajo. Y la animosidad que se está gestando entre los amargos rivales, Chris Eubank Jr y Liam Smith, alcanzará el punto de ebullición en lo que promete ser un evento principal imperdible frente a un AO Arena con entradas agotadas en Manchester".


El Jefe de Boxeo Global de Wasserman, Kalle Sauerland, dijo: "Es fantástico que esta mega pelea ahora tenga una audiencia global en DAZN, es una pelea que merece una audiencia global y los ojos del mundo estarán en Manchester el próximo sábado".


El programa presenta una cartelera con Richard Riakporhe lanzando su búsqueda de una oportunidad por el título mundial en 2023 cuando lucha contra el ex dos veces campeón mundial de peso crucero de la OMB, Krzysztof Gowacki, y el muchacho local Jack Massey, que se enfrenta al ex campeón mundial de peso pesado de la OMB, Joseph Parker.


Junto a ellos en esta exitosa noche de boxeo estarán Ekow Essuman vs Chris Kongo y más peleas que involucrarán a Frazer Clarke, Matty Harris, Scott Forrest y Amine 'The Beast' Boucetta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION