Tommy Fury a Jake Paul: Yo no creo que es un boxeador legítimo

OFFIGHT 27 de enero de 2023 Julianis Caldera

Tommy Fury, prospecto de peso pesado, aseguró que la oportunidad económica para un choque con Jake Paul, estrella de YouTube y ahora boxeador, era imposible de desperdiciar. Ambos se enfrentarán el próximo mes en Arabia Saudita, luego de intercambiar palabras desde 2021.


Previamente tuvieron dos fechas para medirse, pero la primera Fury se retiró a causa de una lesión en el campo de entrenamiento y en un segundo intento, le fue negado el ingreso a Estados Unidos.


Ahorra, cuando ya todo parece estar listo, Fury, quien es el hermano menor de Tyson Fury, campeón de Peso Pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), considera que la principal motivación es el dinero, para continuar con la pelea contra Paul en una tercera oportunidad.


“Si quieres abofetear millones de libras en mi cara para pelear contra Jake Paul, ¿por qué no voy a hacer eso? Tengo una familia que alimentar cualquier día, la razón por la que tomé la pelea con Jake Paul. Es financieramente bueno”, expresó Fury a Rob Moore en el podcast Disruptors.


“Hay [una parte de mí que quiere callarlo] pero él no se mete debajo de mi piel de esa manera. No puede meterse debajo de mi piel porque sé lo que está haciendo. Es un genio en las redes sociales, es se ganaba la vida siendo un idiota, arrogante y desafiando a la gente. Es lo que es, pero él no puede meterse debajo de mi piel.


“Todo lo que veo con Jake Paul es un negocio y si quieres que venza a un hombre que no puede pelear y que me arroje millones de libras en la cara, no hay problema, inscríbeme y eso es puramente lo que es. He Lo describí todo el tiempo como si estuviera en la ruta 66 y necesito detenerme en mi autocaravana, llenarla y volver a la carretera.


“Estoy en un camino recto y angosto hacia los títulos mundiales. ¿Pero quieres que tome un pequeño desvío por una gran cantidad de combustible, recoja eso y luego vuelva a la carretera? Eso es exactamente lo que estoy haciendo aquí en el fin del día Esto es un negocio, tienes que usar tu cabeza y cada peleador en mi posición tomaría esa pelea si se les ofreciera.


“Yo no creo que es un boxeador legítimo. Creo que es un hombre al que se le metió en la cabeza que el boxeo es una buena idea, que puede ganar algo de dinero y ver qué pasa. Hay dos personas completamente diferentes aquí, He crecido haciendo esto y es todo lo que siempre he querido hacer.


“No lo hago por dinero, lo hago por pasión y mi sueño. Este hombre simplemente se está metiendo en el deporte, entrando y saliendo para ver lo que puede hacer. Ganar dinero rápido, de la forma en que el mundo se fue en el momento en que es absolutamente loco y antes de ir a Love Island, incluso después de salir de Love Island antes de que comenzara todo este boxeo de Jake Paul en YouTube, estaba peleando contra personas legítimas”.


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION