Joe Joyce quiere que se realice el Usyk vs Fury

"Espero que suceda. Es la pelea por el título de peso pesado indiscutible. ¿Cuándo fue la última pelea indiscutible? Necesitan tener esa pelea".

REPORTE 24 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
joe-joyce-28-june-2022
Joe Joyce quiere que se realice el Usyk vs Fury Joe Joyce

Joe Joyce mantiene la esperanza que Tyson Fury y Oleksandr Usyk puedan encontrar la forma de llevar a cabo su enfrentamiento por el campeonato indiscutible.

El pasado miércoles, los equipos de ambos boxeadores revelaron que un acuerdo no era factible, luego de los desacuerdos sobre la división monetaria que se involucraba en la revancha contratada.

Joyce es uno de los más interesados en que la pelea se logre realizar, pues tiene mucho que ganar, teniendo en cuenta que es el retador obligatorio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que lo ubica en la línea para enfrentarse al ganador.

"Espero que suceda. Es la pelea por el título de peso pesado indiscutible. ¿Cuándo fue la última pelea indiscutible? Necesitan tener esa pelea. Tiene que suceder. Entonces puedes abrir algunas peleas más", expresó Joyce en entrevista con Sky Sports.

"¿Pueden hacer la pelea, por favor, muchachos? Pensé que estaba en marcha. ¿Cuál es la razón esta vez?", se cuestionó.

Usyk posee los títulos mundiales de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Internacional de Boxeo (OIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tiene varias obligaciones sobre la mesa, empezando con Daniel Dubois, con el mandatario de la AMB.

Sin embargo, Joyce, campeón interino de la OMB, insiste en que es mejor un enfrentamiento doméstico con Fury. A pesar de ello, Joyce primero debe vencer a Zhilei Zhang, el próximo primero de abril.

"Tengo el título interino de la OMB, quiero el título completo. Entonces la gente puede desafiarme por él, estar en grandes peleas y luego todos podemos vivir felices para siempre. Todo el mundo quiere ver indiscutible. Ha pasado mucho tiempo. Una vez que ha ocurrido esa pelea, entonces hay otra pelea indiscutible en la cola. Primero tengo que vencer a Zhang, antes de poder ir y vencer a Fury. Mi objetivo es tener una actuación destructiva y vencerlo con estilo y luego empujar para la pelea de Fury. Esa es la pelea que quiero. Fury dice él quiere pelear conmigo. Mientras tanto, espero que la pelea Fury-Usyk cruce la línea. Una gran pelea con Zhang y espero que las cosas se arreglen y luche contra Fury después", sostuvo Joyce.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION