Colbert quiere volver a las 130 libras para una revancha con Héctor Luis García

"Tengo algo que demostrar y la única forma de hacerlo es llegar a 135 y vencer a alguien en quien la gente tiene muchas esperanzas".

REPORTE 24 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
chris-colbert_1rzz50sz2w33o1uk1vbt80mwe0
Colbert quiere volver a las 130 libras para una revancha con Héctor Luis García Showtime

El boxeador Chris Colbert se considera un peso ligero junior, pero su próxima pelea de peso ligero con José Valenzuela fue una oportunidad que Colbert no pudo rechazar, y ahora se subirá al ring en esa división este viernes 25 de marzo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

No obstante, luego de ese encuentro, Colbert planea regresar a la división de las 130 libras para buscar una revancha con Héctor Luis García, quien lo sorprendió por decisión unánime en febrero pasado para quitarse el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), con una puntuación en las tarjetas (119-108, 118-109, 118-109).

“Tengo que volver a bajar y obtener mi cinturón, hombre. Tengo que conseguir lo que es mío, lo que es legítimamente mío, y eso es para golpear a ¿cómo se llama otra vez? Sí, Héctor Luis García. Primero tengo que darle una paliza a ese tipo. Y luego puedo subir y pelear en 135. En este momento, solo, ¿sabes lo que es? Siento que tengo algo que demostrar al regresar, hacer mi regreso. Tengo algo que demostrar y la única forma de hacerlo es llegar a 135 y vencer a alguien en quien la gente tiene muchas esperanzas, que creo que es un gran peleador", comentó Colbert durante una conferencia de prensa virtual.

Valenzuela también va en la misma sintonía de volver a retomar el camino de la victoria después de caer por primera vez en su carrera profesional, ante Edwin De Los Santos, quien lo derribó en el tercer round, el pasado 4 de septiembre en Crypto.com Arena en Los Ángeles.

“Esta pelea, la propusieron. Fui a la pelea de Frank Martin el 17 de diciembre, pero la pelea de Frank Martin fracasó. Entonces, dije: 'Está bien, tráiganme a alguien más que tenga un gran nombre'. Como, consigamos a alguien más que tenga un gran nombre, que vendrá y traerá una pelea, para hacer que el mundo sea como, Oh, no, este tipo, Colbert, no está jugando. No me gusta nadar con peces. Me gusta nadar con tiburones. Entonces, eso es lo que voy a hacer el 25 de marzo, nadar con tiburones e intentar nadar y no mojarme”, expresó Colbert. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION