Joshua sin planes de esperar una pelea con Fury

El equipo del Usyk informó que continuarán adelante para cumplir con sus obligaciones obligatorias con la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

REPORTE 24 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
699a2ac4f63dc32a_001
Joshua sin planes de esperar una pelea con Fury Sky Sports

El peso pesado Anthony Joshua, aclaró que no se "sentará y esperará" una pelea con Tyson Fury después de la presunta cancelación de su pelea por la unificación de los títulos contra Oleksandr Usyk.

El pasado martes se dio a conocer que la pelea entre Fury y Usyk, propuesta para el 29 de abril en el estadio de Wembley ya no se llevaría a cabo después de un nuevo desacuerdo con el contrato.

Ante la situación, el equipo del boxeador ucraniano informó que continuarán adelante para cumplir con sus obligaciones obligatorias con la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) mientras intentan mantener sus títulos de la de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Internacional de Boxeo (OIB) y la AMB.

Eso dejaría a Fury sin oponente para el verano y Joshua podría ser una opción si vence a Jermaine Franklin en el O2 Arena el próximo 1 de abril.

Sin embargo, Joshua expone su incomodidad sobre hablar de una pelea con Fury antes, insiste en que estaría feliz de retirarse sin enfrentarse al campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de 6 pies 9 pulgadas.

“Seré real, por mucho que me guste entretener a los chismes y la situación de Fury, he estado allí dos veces y la gente no lo recuerda. Se suponía que debía pelear con él antes de pelear con Usyk, la primera vez, y se retiró debido a su caso legal, el arbitraje, con Wilder. Todo eso estaba en el aire y se hizo en línea. Luego tuvimos el de este diciembre”, expresó Joshua.

“¿Se hará la pelea entre él y yo? No sé. Mira toda la mierda por la que están pasando ahora con estas cosas de Usyk. Es una locura.

“No hago publicidad de las cosas, así que en realidad es bueno que la gente esté empezando a ver lo que sucede en las negociaciones. Es bueno que la gente pueda ver la mierda que la gente tiene que aguantar para hacer una pelea. Yo y Usyk logramos dos peleas exitosas. Es una locura.

“No puedo decir que simplemente me voy a sentar y esperar a este tipo. Hay otras grandes peleas que puedo tener. Sin Fury en mi registro, no me despertaré mañana y me arrepentiré de toda mi carrera en el boxeo. Si él está en eso, yo estoy en eso, si él no está, no está. Lo que sea”, remarcó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION