IBA abre inscripción para el Mundial Masculino en Uzbekistán

los Campeonatos Mundiales en Uzbekistán celebrarán a boxeadores destacados, incluidos los más grandes del pasado y los futuros campeones.

RESULTADO 24 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
mundialiba
IBA abre inscripción para el Mundial Masculino en Uzbekistán IBA

La Asociación Internacional de Boxeo (IBA) ha abierto la inscripción para el Campeonato Mundial de Boxeo Masculino, que tendrá lugar en Tashkent del 1 al 14 de mayo. Se alienta a todas las Federaciones Nacionales a inscribir a sus atletas para el principal evento masculino antes del 31 de marzo.

El Humo Arena de 7000 asientos albergará las competiciones que se realizarán en Uzbekistán por primera vez. El torneo contará con premios en metálico récord para los medallistas. Los ganadores reciben 200,000 dólares, los medallistas de plata ganan 100,000 dólares y los ganadores de la medalla de bronce ganarán 50,000 dólares.

Del 15 al 28 de abril, todas las naciones están invitadas a participar en el campo de entrenamiento organizado por la Federación de Boxeo de Uzbekistán. Los países tendrán la oportunidad de practicar con los mejores boxeadores de todo el mundo en la víspera del evento principal masculino y se acostumbrarán a la diferencia horaria y al clima. La fecha límite para registrarse es el 31 de marzo.

El presidente de la IBA, Umar Kremlev, enfatizó que los Campeonatos Mundiales en Uzbekistán celebrarán a boxeadores destacados, incluidos los más grandes del pasado y los futuros campeones.

“Nuestros principales eventos, los Campeonatos Mundiales de la IBA, se crearon para determinar a los más fuertes, pero también para celebrar sus grandes logros. Es hora de que todo el mundo esté mirando el boxeo y nuestros atletas bajo los reflectores. Queremos celebrarlos a ellos y a los que han estado en el podio anteriormente, ya que la continuidad intergeneracional es de mayor importancia para nuestro futuro. Tengo muchas ganas de presenciar el nacimiento de nuevas estrellas en Tashkent”, dijo el presidente Kremlev.

Los preparativos están en marcha a toda velocidad, como aseguró el vicepresidente senior de la Federación de Boxeo de Uzbekistán, Saken Polatov, quien también dijo que “el boxeo ocupa legítimamente un lugar especial en Uzbekistán”.

“Para nuestro país, es un gran honor y orgullo albergar el principal evento de boxeo: ¡el Campeonato Mundial de Boxeo Masculino de la IBA! Quisiera asegurarles que el Comité Organizador y la Federación de Boxeo de Uzbekistán brindarán las mejores condiciones organizativas para los participantes de este torneo, tanto desde el punto de vista competitivo como en cuestiones relacionadas con la permanencia en Uzbekistán, incluida la garantía de una seguridad completa”, dijo.

“Al tener una experiencia práctica significativa en la organización de grandes y grandes eventos en diversas áreas de la vida, incluidos los deportes, las oportunidades y los recursos, y lo más importante, un gran deseo, hay muchas razones y confianza para creer que el Campeonato Mundial de Boxeo se organizará y se llevará a cabo. al más alto nivel”, concluyó Polatov. 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION