24 Finalistas de 13 Paises en Campeonato Mundial Femenino IBA en Nueva Delhi, India

Los favoritos locales Zareen y Borgohain se presentarán en las finales del domingo contra Nguyen Thi Tam de Vietnam y Caitlin Parker de Australia

REPORTE 24 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
52767142600_2efab49891_c
24 Finalistas de 13 Paises en Campeonato Mundial Femenino IBA en Nueva Delhi, India IBA

Cuatro de las mejores atletas femeninas de la India se encuentran entre los 24 finalistas de un total de 13 países que ahora están a un combate de la gloria después de reservar sus lugares en los enfrentamientos por la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino de la IBA en Nueva Delhi este fin de semana.

Nitu y Saweety vencieron a dos cabezas de serie en las semifinales de ayer: el peso mínimo kazajo Alua Balkibekova y el peso semipesado Emma-Sue Greentree, respectivamente, mientras que el peso minimosca Nikhat Zareen venció a la colombiana Ingrit Valencia, y el peso mediano Lovlina Borgohain ganó contra Li Qian de China.

Nitu se enfrentará a Altantsetseg Lutsaikhan de Mongolia en la final de peso mínimo el sábado, y Saweety se enfrentará a su rival de peso semipesado Lina Wang de China en la pelea final del día.

Otros dos atletas chinos participarán en las finales del sábado: el peso mosca Yu Wu, que se enfrentará a la italiana Sirine Charaabi, y el peso welter ligero Yang Chengyu, que se enfrentará a la rusa Nataliya Sychugova. Otras finales del sábado verán al peso pluma italiano Irma Testa chocando con Karina Ibragimova de Kazajstán, y Kaye Scott de Australia enfrentando a Anastasiia Demurchian de Rusia en la división de peso mediano ligero.

Los favoritos locales Zareen y Borgohain se presentarán en las finales del domingo contra Nguyen Thi Tam de Vietnam y Caitlin Parker de Australia en las divisiones de peso ligero y mediano, respectivamente.

Otras finales del domingo incluirán el encuentro de peso gallo entre Huang Hsiao-wen de Chinese Taipei y la colombiana Yeni Arias, un choque latinoamericano en la división de peso ligero entre la brasileña Beatriz Ferreira y la colombiana Angie Paola Valdés, y la pelea por la medalla de oro de peso welter entre la argelina Imane Khelif y Yang Liu de China.

Las finales del domingo, y los Campeonatos del Mundo, concluirán con la competencia de peso pesado entre Lazzat Kungeibayeva de Kazajstán y Khadija Mardi de Marruecos.

Las finales se llevarán a cabo durante el fin de semana después de la Conferencia inaugural de Mujeres en el Deporte de la IBA de hoy.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION