David Benavidez: Voy a romperle la mandíbula a Caleb Plant

“Hay mucho más que el evento principal. Hay tres peleas de alta calidad y alta intensidad en la cartelera de pay-per-view", Stephen Espinoza, presidente, Showtime Sports

REPORTE 24 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
benavidezplantconferenciaestherlinshow-(1)
David Benavidez: Voy a romperle la mandíbula a Caleb Plant Showtime

Los rivales de peso súper mediano David “El Monstruo Mexicano” Benavídez y Caleb Plant declararon su intención de resolver su rivalidad enfáticamente durante la conferencia de prensa final del jueves, antes de enfrentarse por el título interino súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de Benavidez, como estelarista sábado 25 de marzo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por ESPN.

La conferencia de prensa también contó con peleadores que compitieron en la transmisión de pago por evento, incluidas las estrellas emergentes invictas Jesús “Mono” Ramos y Joey Spencer, quienes se enfrentaron en el evento coestelar, los contendientes emergentes de peso ligero Chris “Primetime” Colbert y José “Rayo”. Valenzuela, que se batirá en un duelo de peso ligero, y los contendientes de peso welter Cody Crowley y Abel Ramos, que se enfrentarán en la apertura de la transmisión de pago por evento a las 9 p.m. ET/6 p. m. PT.

Esto es lo que dijeron los participantes de la conferencia de prensa el jueves desde el Teatro KÀ en el MGM Grand:

DAVID BENAVIDEZ

“Voy a romperle la mandíbula a Caleb el sábado por la noche, en el sexto asalto. He estado trabajando extremadamente duro y estoy súper listo. Toda la charla está hecha. Veo que Caleb ha estado haciendo ese gesto de cavar tumbas, pero está cavando su propia tumba. Vamos a ver cómo es ese mentón el sábado”.

“Trabajamos muy duro. Definitivamente soy el golpeador más duro. He tenido este poder. Acabo de modificarlo y ahora soy aún más fuerte. Este es un boxeador contra un luchador de presión. Estamos saliendo en la cima”.

“Cada vez que pelea con un peso supermediano real, se lastima. Él estará allí con el peleador más duro y preciso en la categoría de peso. vamos a ver que tal”.

“Le di toda mi atención. En el pasado golpeaba fuerte, pero realmente no entrenaba tan duro. Ahora que realmente me he preparado, soy realmente peligroso y él debería estar preocupado. Definitivamente me dio una motivación extra porque realmente no me gusta este tipo y quiero callarlo. Definitivamente voy a presionar por el nocaut en cada ronda”.

“Caleb es un buen boxeador con velocidad que se mueve bien. He lastimado a todos con los que me he metido en el ring, y no puedo decir lo mismo de él. Te garantizo que lo lastimaré”.

“Solo le dije que le iba a romper la mandíbula. Ya sabes cómo van las cosas entre Caleb Plant y yo. Realmente no me gusta ese tipo en absoluto... Este es definitivamente el duelo de rencor que todos quieren ver”.

“Caleb Plant no me quiere y no me gusta él, pero es una pelea clásica entre un muy buen boxeador y un muy buen golpeador. Va a estar corriendo toda la noche y va a ser un juego del gato y el ratón para mí. Definitivamente tengo que estar en mis p y q”.

“El ganador está en posición de pelear por todos los cinturones. Pero no estoy preocupado por nada más que esta pelea. Tengo que ganar esta pelea antes de poder llegar a donde quiero ir”.

CALEB PLANT

“Los fanáticos me verán levantar la mano. Eso es lo que estoy garantizando. Agradezco a todos los que se presentaron hoy. Vamos a dar una gran pelea el sábado. Eso es lo que necesita el boxeo y de lo que se trata el deporte”.

“He trabajado extremadamente duro para esta pelea. No me importa si ya está en peso. Eso es lo que se supone que debes hacer. Bienvenido al club”.

“Tienes tus nuevos músculos que has estado mostrando toda la semana. Bienvenido al club. No necesito al oponente correcto frente a mí para comenzar a trabajar duro. He sido así de disciplinado y he caminado en línea recta. Lo he estado haciendo desde que era un niño pequeño”.

“Tienes uno real frente a ti el sábado. No soy un peso mediano volado, soy el verdadero negocio. Vas a ver. Siento que soy el mejor boxeador, tengo el mejor coeficiente intelectual y tengo más experiencia. Tengo el mejor pedigrí y se mostrará el sábado por la noche”.

“Soy uno de los mejores del mundo en lo que hago. Todavía tenemos que ver si puede rendir a este nivel, pero lo descubriremos el sábado”.

“David es un buen peleador y sabe que yo también soy un buen peleador. No estoy interesado en pelear con vagabundos. Quiero pelear con buenos peleadores por los fanáticos y por mi legado”.

“El ganador de esta pelea está justo ahí en la cima. Canelo tiene ese lugar en este momento y estoy súper motivado para esta pelea para que eventualmente pueda corregir ese error. Primero, me ocuparé del negocio el sábado por la noche”.

STEPHEN ESPINOZA, presidente, SHOWTIME SPORTS®

“Benavidez vs. Plant es una de las piedras angulares de nuestro muy sólido calendario de boxeo de SHOWTIME 2023, y ahora mismo estamos en medio de uno de nuestros tramos más calientes en bastante tiempo. El sábado será el sexto evento de boxeo en vivo en las últimas siete semanas, nuestro tercer evento de boxeo en el mes de marzo y el octavo en solo los primeros tres meses del año. Es una de las rachas de boxeo más sólidas que hemos tenido en los 37 años que ha existido Showtime Boxing”.

“David Benavidez está haciendo su octava aparición en Showtime. Ha sido llamado el 'Monstruo Mexicano' por nada menos que Mike Tyson. Su primera aparición en Showtime fue hace ocho años cuando solo tenía 18 años en SHOBOX®. Ganó su primer título mundial en Showtime en septiembre de 2017. Es una máquina de golpear, ligero de pies y duro con sus oponentes”.

“Caleb aparece en Showtime por tercera vez y la segunda vez para un evento principal de Showtime en PPV. Ex campeón de la FIB, es uno de los boxeadores más habilidosos y fluidos del deporte”.

“Hay mucho más que el evento principal. Hay tres peleas de alta calidad y alta intensidad en la cartelera de pay-per-view. Los ocho peleadores del pay-per-view tienen un récord combinado de 159 victorias con solo ocho derrotas y 105 nocauts combinados Showtime.

“Esta es la carta de pelea de un verdadero fanático de las peleas. Es una carta de pelea para el verdadero fanático del boxeo. Los fanáticos del boxeo dicen que quieren que los mejores peleen contra los mejores. Bueno, se lo estamos dando a ellos. Dos de los mejores peleadores de la división de peso súper mediano en el evento principal. Los fanáticos del boxeo dicen que quieren peleas 50/50 y las tenemos arriba y abajo en la cartelera. Los fanáticos dicen que quieren carteleras de alta calidad, igualadas con peleas de calidad, y tenemos eso: peleas significativas y reñidas en toda la cartelera”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION