Simon Kean noqueó en siete a Eric Molina en Canadá

El combate fue de ritmo lento en su mayor parte, hasta que las cosas se abrieron en el séptima asalto. Molina descargó buenos golpes a la humanidad de Kean.

RESULTADO 24 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
simon-kean
Simon Kean noqueó en siete a Eric Molina en Canadá La Presse

El peso pesado canadiense Simon Kean noqueó en el séptimo round al ex retador de título mundial, el estadounidense Eric “The Drummer Boy” Molina, en el principal combate de respaldo de esta cartelera “Christian Mbilli vs Carlos Góngora”, que la empresa “Eye of the Tiger Management” organizó este jueves en el Cabaret du Casino de Montreal, en Montreal, Canadá.

El combate fue de ritmo lento en su mayor parte, hasta que las cosas se abrieron en el séptima asalto. Molina descargó buenos golpes a la humanidad de Kean, haciéndolo tambalearse. Pero Kean mostró más empujé, lanzó buenos jabs que frenaron en seco a Molina y lo mandó a la lona con una derecha de poder.

Molina se puso en pie, pero no estaba en condiciones para continuar, y el referee Yvon Goulet decidió suspender las acciones. El final del combate se produjo a los 2:39 minutos de ese séptimo round. Con la victoria, Kean mejoró su palmarés a 23-1, 22 nocauts, mientras que Molina cayó a 29-9, 21 nocauts.

Por su parte, el superligero Steve Claggett (34-7-2, 24 nocauts) se derrumbó y detuvo a Rafael Guzmán (26-3-2, 16 nocauts) en siete asaltos brutales de pelea interna. Guzmán finalmente no salió para la octava ronda.

El invicto peso ligero Luis Santana (9-0, 3 nocauts) derrotó por nocaut técnico a Francisco Arturo Ramírez Martínez (11-5, 6 nocauts) en el tercer round. La pelea se detuvo cuando Martínez se dio la vuelta después de recibir un golpe en el hígado. El tiempo final fue de 1:23 minutos.

En otros resultados, la superpluma Leila Beaudoin se impuso por decisión en seis rounds a Laura Avendaño, el supermediano Wilkens Mathieu venció por puntos en cuatro vueltas a José González Saldaña, el superpluma Jhon Orobio liquidó en el primero a Alejandro Medina y la peso crucero Vanessa Lepage Joanisse venció por puntos en cuatro a Princess Hairston.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION