¡Perla Negra quiere la revancha con Rueda!

REPORTE05 de mayo de 2009 Pablo Fletes

Ante las negativas de algunos peleadores que conocen su peligrosidad, Juan Luis “Perla Negra” Hernández y su manager Kid Melo están dispuestos a meterse en la casa del nicaragüense Carlos Rueda para disputar el campeonato Fecarbox peso Supermosca que se encuentra vacante.


Hernández tiene una espinita clavada con Rueda, quien le quitó su calidad de invicto el pasado 2 de agosto en la fronteriza Tijuana. El primero lo tuvo dos veces en la lona, pero el centroamericano se levantó para quebrar la mandíbula al mexicano.




Después de este doloroso revés, “Perla Negra” regresó a los ensogados para propinar el primer revés en sus carreras a Jesús “Kalaka” Navarro y al costarricense Alejandro “Timón” Martínez, en cerrados combates que emocionaron al público de Baja California.




Púgiles en ascenso como Javier Gallo, David de la Mora y Arturo Badillo no quieren enfrentar a mi muchacho, así que estamos dispuestos a viajar a Nicaragua”, afirmó Kid Melo.




Juan Luis Hernández (13-1-1, 8 KO´s) lleva tres triunfos al hilo tras su tropiezo con Carlos Rueda, quien recientemente cambió golpes con Gerson Guerrero, en duelo que fue suspendido en el tercer round (no contest) por heridas peligrosas de ambos en el rostro.




El “Perla Negra” es representado por Erik Morales, titular de Promociones Box Latino, que tiene a este y otros prospectos entre sus filas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION