Warren reprocha actitud de team Usyk: Buscó una forma de salir

"El equipo Usyk dijo que la pelea debe tener lugar antes del 29 de abril y si va más tarde quieren diferentes divisiones".

REPORTE 24 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
TELEMMGLPICT000302223265_trans_NvBQzQNjv4BqRo0U4xU-30oDveS4pXV-Vv4Xpit_DMGvdp2n7FDd82k-1024x641
Warren reprocha actitud de team Usyk: Buscó una forma de salir Queensberry Promotions

Frank Warren, dueño de Queenberry Promotions y copromotor de Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reiteró que la unificación con Oleksandr Usyk, al menos para el 29 de abril, ya no es posible.

El pasado miércoles se dio a conocer que el esperado encuentro se había ido a pique, después que ambos equipos no lograran ponerse de acuerdo en términos monetarios para la revancha contratada.

Previamente se había acordado una división 70-30 a favor de Fury, pero, de acuerdo con los informes, Usyk solicitaba para él una división de 70-30 para llevar a cabo la revancha, mientras Fury exigía una división de revancha de 50-50.

"El equipo Usyk dijo que la pelea debe tener lugar antes del 29 de abril y si va más tarde quieren diferentes divisiones. La razón por la que hicieron eso fue que no pensaron que Tyson estaría listo para el 29 y de repente Tyson estaba listo para eso. Ha estado en el campo de entrenamiento durante dos semanas y media, consiguió entrenadores de Estados Unidos y buscaron una manera de salir", dijo Warren a BBC Sport.

Usyk, quien posee los títulos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Internacional de Boxeo (OIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ahora deberá realizar defensas separadas.

Primero está ordenado a pelear con Daniel Dubois, retador obligatorio de la AMB debe chocar con el retador obligatorio de la AMB, Daniel Dubois, a quien Warren también promueve. Luego está el obligatorio de la FIB, Filip Hrgovic, y luego el retador obligatorio de la OMB, Joe Joyce, quien tiene una pelea programada el próximo mes con Zhang Zhilei.

"Hay una rotación establecida de contra quién tiene que defenderse Usyk. Es por eso que después del 29 desaparece", sostuvo Warren.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION