Ex Campeón Robert Easter Jr. fue acribillado en Cincinnati

REPORTE07 de febrero de 2022Ludo Sáenz Lorenzo-LuacesLudo Sáenz Lorenzo-Luaces

El ex campeón mundial ligero estadounidense, Robert Easter Jr., fue, aparentemente, víctima de un atraco, en donde recibo tres impactos de bala, la noche del pasado domingo, en Cincinnati, Ohio. 


Según informes variados, Easter sobrevivió el atentado, al ser hospitalizado poco después del incidente, en donde supuestamente unos maleantes le robaron sus cadenas de oro, anillos de diamantes y su hasta su teléfono celular. 


Easter Jr. reino como campeón mundial de la FIB de las 135 libras desde el 2016, cuando venció al ghanés Richard Commey, para capturar el cetro vacante y realizo tres defensas exitosas ante, Luis Cruz, Denis Shafikov y Javier Fortuna. En julio del 2018 perdió la corona mundial, al caer, por decisión unánime en doce asaltos, ante Mikey García. 


La última vez que Easter subió al ring fue en febrero del año pasado, cuando derroto, por decisión unánime en doce asaltos, a su compatriota Ryan Martin, en una pelea realizada en el Mohegan Sun Casino, de Uncasville, Connecticut. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION