
El mexicano Rafael “Divino” Espinoza (15-0-0, 13 ko’s) se enfrentará a su compatriota, Carlos “Chinito” Ornelas (25-3-0, 14 ko’s), en un duelo pactado a 10 rounds y en peso Pluma, que será el estelar del próximo sábado, 30 de enero, en el Grand Hotel Tijuana, de Tijuana, Baja California, México.
La pelea, que es promocionada por Zanfer, será televisada por Azteca 7.
Rafael “Divino” Espinoza y Dubiel Sánchez tienen la misma misión. Como jóvenes prospectos de Zanfer lanzados a estelarizar, deberán mostrar sus alcances, vencer y convencer, ante rivales probados, de gran experiencia y que buscarán establecer jerarquía y roce internacional.
Rafael “Divino” Espinoza (15-0-0, 13 ko’s) se enfrentará al sudcaliforniano radicado en Tijuana Carlos “Chinito” Ornelas (25-3-0, 14 ko’s) a 10 rounds en peso Pluma, en un interesante choque de estilos, guardias y estrategias.
En la ceremonia de peso, fue notoria la gran preparación de ambos contendientes, la seriedad con la que han tomado este encuentro y la confianza de cada peleador.
Espinoza, con notoria ventaja de estatura y alcance, buscará imponer su estilo y ritmo, ante un “Chinito” Ornelas motivado, acostumbrado a crecerse en cada pelea desde su guardia zurda, y ahora dirigido por el ex campeón mundial Érik “Terrible” Morales y entrenado por Fernando Fernández.
Pero si la contienda estelar es un clásico duelo entre un prospecto en ascenso, ante un peleador de gran experiencia, la co estelar contrasta aún más con esta característica.
Dubiel Sánchez (15-0-2, 12 ko’s), de 23 años de edad y 17 peleas en el boxeo profesional, se enfrentará a Guadalupe “Bronco” Rosales (39-28-0, 20 ko’s), un peleador de 39 años y 67 peleas. 45 rounds ha estado sobre un ring profesional Dubiel, 479 el “Bronco”.
En la ceremonia de peso, el tijuanense Dubiel Sánchez lució tranquilo, confiado, con un físico al que en relación a su pelea anterior, incrementó masa muscular, mientras que Rosales, más relajado en esta división, subió a la báscula con suma tranquilidad y confianza.
Para abrir la transmisión, otro tijuanense invicto, Humberto Galindo (12-0-1, 9 ko’s) tendrá un duro compromiso ante el sinaloense Gregorio “Calambres” Soto (14-3-2, 8 ko’s) a 6 asaltos en peso Ligero. La contienda promete grandes emociones, en un duelo en el que el invicto del peleador local estará en riesgo ante un rival acostumbrado a las guerras sobre el ring.
PESAJE DESDE TIJUANA
Rafael Espinoza 127 vs. Carlos Ornelas 126
Dubiel Sánchez 156.5 vs. Guadalupe Rosales 154
Humberto Galindo 135.5 vs. Gregorio Soto 136.3


OMB reveló los detalles sobre su decisión de no sancionar el choque entre Dmitry Bivol y Michael Eifert

Amanda Serrano volverá el 30 de mayo en una cartelera cuádruple de MVP

Explosiva doble cartelera mundial FIB en Japón: García vs Moloney y Yabuki vs Calixto sacuden el camino al indiscutido

Invicto vs Invicto: ‘El Toro’ Díaz desafía a Tszyu en Australia en pelea explosiva

¡Bomba en el boxeo! Berlanga y Hitchins fichan con Zuffa Boxing y desatan una nueva guerra promocional

Crawford describe a Sebastián Fundora como el “mejor super welter del mundo”

Los 3 cambios que se realizaron de último momento en la cartelera Fury vs Makhmudov

Fury vs Makhmudov EN VIVO: fecha, hora, TV y cartelera completa del regreso más esperado del boxeo

¡EN VIVO Nasukawa vs Estrada! Hora, TV y dónde ver la eliminatoria CMB que sacude el boxeo mundial


ESTRADA IMPACTA EN JAPÓN: luce afilado y advierte a NASUKAWA antes de la guerra por Retador del CMB

Pelea de Whittaker vs Suárez será la estelar de la cartelera que protagonizarían Smith y Morrell
















