Maxim Vlasov venció a Felix Valera por puntos en Moscú

RESULTADO 24 de diciembre de 2021 Pablo Fletes

El semipesado ruso y clasificado mundial Maxim Vlasov regresó a la senda de la victoria, al derrotar por decisión unánime en 10 rounds al excampeón interino de la AMB, el dominicano Félix “Mangú” Varela, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este viernes, 24 de diciembre, en el USC Soviet Wings, de Moscú, Rusia.


Vlasov comenzó muy rápido, anotando con múltiples golpes en el primero. El dominicano se vio obligado a arrodillarse después de un gran centro de derecha de Vlasov en el segundo, pero por lo demás fue un juego y, en ocasiones, tomó represalias con éxito.


Sin embargo, el cuarto fue catastrófico para Valera, quien fue derribado dos veces por los dañinos golpes corporales del ruso. Tuvo suerte de escuchar la campana en esa ronda.


Después de la mitad del combate, Valera se concentró únicamente en la supervivencia. Mostrando tanto mentón como experiencia, pudo evitar algunos momentos críticos y superar el otro.


Con este resultado, Vlasov elevó su record a 46-4, con 26 nocauts, mientras que Valera cayó a 19-5, con 16 nocauts.


En su anterior combate de abril pasado, Vlasov fue derrotado por el estadounidense Joe Smith Jr., en disputa del vacante título semipesado de la OMB.


En otros resultados de esta cartelera, el medallista de oro olímpico de peso pluma 2020 Albert Batyrgaziev (5-0, 5 nocauts) anotó un nocaut técnico en el cuarto asalto sobre el ex retador al título mundial, el venezolano Franklin Manzanilla (20-8, 19 nocauts). Batyrgaziev presionó a Manzanilla durante toda la pelea y lo derribó dos veces en el cuarto round para terminarlo.


En cambio, el invicto superligero Khariton Agrba (7-0, 4 nocauts) detuvo a Petr Petrov (42-7-2, 23 nocauts) de 38 años en tres rondas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION