Barroso y Moro Fernandez nos cuentan sus Planes

VIDEO 20 de febrero de 2018 Ludo Saenz Lorenzo-Luaces Ludo Saenz Lorenzo-Luaces

Recientemente en Miami, nos encontramos con el ex campeón mundial interino ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano Ismael Barroso, y su reputado entrenador, el cubano Osmiri "El Moro" Fernández. 


Ambos nos cuentan de los planes de Team Barroso, quienes ahora compiten en la división de los superligeros. 


Después de perder el mundial AMB en el 2016, ante el británico Anthony Crolla, Barroso regreso a la fila ganadora, el pasado mes de octubre, al vencer, con un certero gancho de izquierda al hígado en el sexto round, al estadounidense Fidel Maldonado Jr., en el pleito principal de una cartilla que se llevó a cabo en Indio, California. 


Barroso dominó por completo a Maldonado Jr., enviándolo a la lona en el tercer round con un potente gancho de izquierda al rostro. El californiano se puso en pie, pasó apuros y logró sobrevivir a un round de infierno. En el cuarto, Maldonado Jr., fue sancionado con un punto menos por golpes ilegales, acabando todo en el sexto con ese gancho de izquierda al cuerpo lanzado por Barroso, que dejó con las rodillas en la lona al peleador californiano. 


Con esta victoria, Barroso mejoró su record a 20-1-2, con 19 nocauts y busca otra oportunidad mundialista a corto plazo… 

Últimas noticias
Te puede interesar
FIGHT HIGHLIGHTS | DEVIN HANEY VS. RYAN GARCIA

Davin Haney vs. Ryan Garcia / Fight Highlights

NotiFight
VIDEO 21 de abril de 2024

Ryan “KingRy” García envió tres veces a la lona a Devin “The Dream” Haney, para imponerse por decisión mayoritaria, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION