Plant y pelea con Benavidez: Arreglamos la rivalidad como hombres

REPORTE 26 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
Benavidez Plant
Plant y pelea con Benavidez: Arreglamos la rivalidad como hombres PBC

David “El Monstruo Mexicano” Benavídez retuvo su título interino supermediano avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por decisión unánime al excampeón mundial, el también estadounidense Caleb Plant, en el combate estelar de una interesante cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

En los años previos a la pelea, se registraron diferencias verbales entre ambos y conversaciones que quedaron en nada concreto.

“Es una gran rivalidad, pero de eso se trata el boxeo. Vinimos aquí y lo arreglamos como hombres. No tomo nada de David. No hemos sido los mejores amigos, pero nos subimos al ring y lo arreglamos como hombres. Eso es lo que se supone que debes hacer. Es un peleador cojonudo”, expresó Plant.

De acuerdo con CompuBox, Benavidez estuvo por encima en cuanto a golpes de poder, pero también superó a Plant en jabs, mientras que este último fue el más ocupado, lanzando 624 contra 551 de Benavidez, pero le fue imposible zafarse de Benavides en el último asalto.

“Estaba tratando de sostenerlo cuando era necesario, golpearlo cuando era necesario y lanzar mis combinaciones cuando era necesario. Pero cuando los mejores entran con los mejores, tiras los dados y alguien saldrá con la mano levantada y alguien se quedará corto. Y una cosa de la que me enorgullezco es que ruedo con los mejores del mundo. No he esquivado a nadie y tal vez podamos tener una revancha en el futuro”, remarcó Plant

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION