Cat Zingano vs Leah McCourt el viernes en California y Showtime

Zingano, quién es conocida como 'Alpha' y tiene 40 años de edad, estará buscando su cuarta victoria consecutiva desde que llegó a Bellator procedente de UFC

REPORTE 27 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
cat-zingano-vs-leah-mccourt-el-viernes-en-california-y-showtime
Cat Zingano vs Leah McCourt el viernes en California y Showtime Bellator

La actual clasificada mundial número uno de la división de peso pluma femenil de Bellator, la norteamericana Cat Zingano, se enfrentará a la actual clasificada mundial número cuatro de la división de las 145 libras femenil en Bellator, la irlandesa Leah McCourt, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera Bellator 293, la cual se llevará a cabo este mismo viernes 21 de marzo, en el Pechanga Resort Casino de Temecula en California.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Zingano, quién es conocida como 'Alpha' y tiene 40 años de edad, estará buscando su cuarta victoria consecutiva desde que llegó a Bellator procedente de UFC, obteniendo decisiones favorables sobre Gabby Holloway y Pam Sorenson, además de someter a Olivia Parker. Se presenta a la pelea con un registro de 13-4 con 9 finalizaciones, 5 por nocaut y 4 por sumisión.

Durante su carrera en UFC dejó registro de 3-4 con 2 finalizaciones por nocaut y llegó a pelear por el título mundial de la división de peso gallo femenil de UFC, siendo sometida por Ronda Rousey en el mes de febrero del año 2015 en el evento UFC 184. Obtuvo un bono por desempeño, el Fight of the Night, gracias a su espectacular pelea que terminó en victoria, sobre Miesha Tate.

McCourt, quién es conocido como 'The Curse' y tiene 30 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva luego de obtener una decisión favorable sobre Dayana Silva el pasado mes de septiembre del año 2022 en el evento Bellator 285. Se presenta a la pelea con un registro de 7-2 con 3 finalizaciones, 1 por nocaut y 2 por sumisión. Después de ser noqueada en su debut profesional, hilvanó una racha de seis victorias, cinco de ellas en Bellator. Ahora intentará construir una nueva racha victoriosa que la lleve a una potencial pelea por el título mundial en Bellator.

La pelea estelar de Bellator 292 estará el brasilero Marcelo Golm, enfrentando al norteamericano Daniel James en una pelea que será en la división de peso pesado de Bellator. Además, el norteamericano Sullivan Cauley estará exponiendo su invicto de cinco peleas contra Luke Trainer en una pelea por la división de peso semicompleto de Bellator. Como si fuera poco, en choque de invictos, los norteamericano Archie Colgan y Justin Montalvo expondrán los suyos, de seis y cinco peleas respectivamente, en una pelea por la división de peso ligero de Bellator.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO El jueves

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION