Flecher Silva y Mirco Cuello pelearán este sábado en Uruguay

"La preparación ha sido bastante buena, hemos hecho todo lo que se debe hacer para llegar bien a un combate de boxeo", afirmó Silva.

REPORTE 27 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
flecher-silva
Flecher Silva y Mirco Cuello pelearán este sábado en Uruguay Flecher Silva

Flecher Silva, boxeador venezolano residenciado en República Dominicana, se medirá al argentino Mirco Cuello en una pelea pactada a 10 asaltos en la división de peso pluma este próximo sábado 1 de abril en Montevideo, Uruguay.

Silva tiene récord de 14 victorias, una derrota y 12 nocauts, su única pérdida fue ante el dominicano Luis Agüero, quien lo venció por decisión.

"La preparación ha sido bastante buena, hemos hecho todo lo que se debe hacer para llegar bien a un combate de boxeo", afirmó Silva.

Por su parte Cuello, cuenta con un registro de invicto con 10 victorias y nueve nocauts. La última pelea fue una victoria por KO ante el dominicano Leivy Frías, en un choque se llevó a cabo en Uruguay.

"La verdad es que los videos que he visto de él me dicen que es un gran boxeador, de eso no hay dudas, ahora bien veremos cuando esté conmigo en el cuadrilátero las cosas serán diferentes, porque estoy preparado para combatir los 10 asaltos", remarcó Silva con relación al argentino.

Flecher, está bajo representación de The King Of Boxing.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION