Joshua ante posible choque con Fury: Mi equipo negociaría ferozmente

Fury estaba negociando un encuentro para una unificación con Usyk, pero las conversaciones no llegaron a ningún lugar

REPORTE 28 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
IMG-20230328-WA0163
Joshua ante posible choque con Fury: Mi equipo negociaría ferozmente DAZN

Anthony Joshua, ex dos veces campeón de peso pesado espera que las negociaciones para un posible encuentro con Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se tornen intensas. 

Por lo pronto, Joshua se enfrentará a Jermaine Franklin el próximo sábado 1 de abril en el O2 Arena de Londres, en un intento por recuperarse de sus dos derrotas consecutivas a manos de Oleksandr Usyk, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Internacional de Boxeo (OIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Fury estaba negociando un encuentro para una unificación con Usyk, pero las conversaciones no llegaron a ningún lugar, debido a desacuerdos con relación a la división monetaria establecida en la cláusula de revancha.

Usyk aceptó una división de 70-30 a favor de Fury, pero aparentemente quería una división de 70-30 a su favor si conseguía la victoria en la primera pelea. Fury solo estaba dispuesto a aceptar una división de 50-50 en el segundo concurso.

Dicha situación no deja de preocupar a Joshua, en caso de un encuentro entre ellos y la propuesta que pongan sobre la mesa.

"Te diré algo, si él está haciendo una división de 70-30 para una pelea indiscutible por el título mundial de peso pesado, a un campeón de peso crucero ya indiscutible y unificado de peso pesado, imagina lo que va a tratar de ofrecerme. Es solo una pesadilla". Comentó Joshua en entrevista a The Sun.

En 2021 Joshua y Fury establecieron un acuerdo de 50-50 para un enfrentamiento de alto riesgo, sin embargo, no se pudo llevar a cabo, después que Deontay Wilder ganara una batalla legal para obligar a una pelea de trilogía con Fury.

Johsua está convencido que sus manejadores expondrá los mejores términos posibles para una pelea con Fury.

“Cuando suceda esa pelea, Dios quiera que suceda, entonces mi equipo de gestión y promoción estará de mi lado, me respaldarán, sabrán lo que traigo a la mesa. Negociarían ferozmente para asegurarse de que obtengo la mayor parte de lo que está sobre la mesa", sostuvo el boxeador británico.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION