Kosuke Saka enfrentará a Yuna Hara el sábado en Osaka

El Campeón Nacional Japonés de peso pluma, Kosuke Saka, expondrá su título cuando enfrente a Yuna Hara, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado

REPORTE 29 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
SakaHaraPoster
Poster: Kameda Promotions

El Campeón Nacional Japonés de peso pluma, Kosuke Saka, expondrá su título cuando enfrente a Yuna Hara, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado, 1 de abril, en la EDION Arena de Osaka, Japón.

La pelea es organizada por la empresa Kameda Promotions y será transmitida por Abema TV.

Saka es el Campeón Japonés de las 130 libras desde diciembre del 2019, cuando venció a Masaru Sueyoshi por la vía rápida en seis rounds. Desde entonces, y debido a la pandemia, apenas ha realizado tres combates, en dos de los cuales ha defendido su título ante Takuya Watanabe y Tsubasa Narai.

En su última pelea de septiembre pasado, Saka noqueó en seis Narai, para elevar su palmarés a 22-6, con 19 nocauts.

Por su parte, Yuna Hara viene de ganar sus últimos dos combates del 2022, ante  Arashi Iimi en marzo y Yamato Hata en octubre. Disfruta de una racha de seis victorias seguidas y pretende extenderla este sábado ante un peleador de experiencia como Saka.

Hara tiene un récord de 12-2-1, con media docena de nocauts.

En la misma cartelera de este sábado en la EDION Arena de Osaka, el japonés Ryosuke Nishida (6-1, 1 nocaut), expondrá por tercera ocasión su título Asia Pacífico del peso gallo de la OMB, cuando enfrente al tailandés Songsaeng Phoyaem (19-3, 13 nocauts).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION