Sandoval firma acuerdo promocional con 360 Promotions

Sandoval ha noqueado a cinco de sus rivales en tan solo el primer asalto. Su última pelea fue contra Pedro Ángel Cruz

REPORTE 29 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
IMG-20230329-WA0111
Sandoval firma acuerdo promocional con 360 Promotions @360BoxingPromos

La promotora 360 Promotions, bajo la dirección de Tom Loeffler, firmó al boxeador Cain Sandoval, con un contrato exclusivo de peleas múltiples.

El próximo viernes 14 de abril, Sandoval se enfrentará a José Ángulo en un choque establecido en la división de peso ligero a seis asaltos que se llevará a cabo en el Commerce Casino, bajo transmisión de UFC Pase.

“Estamos muy emocionados de anunciar la firma de Cain Sandoval. Desde que se convirtió en profesional en agosto de 2021, ha estado entre los luchadores jóvenes más comentados en California. Claramente tiene el poder y los nocauts que aman los fanáticos del boxeo, ahora nuestro trabajo es brindarle las oportunidades adecuadas y una mayor exposición en nuestros eventos en vivo y en UFC Fight Pass”, señaló Loeffler.

“El historial de Tom Loeffler habla por sí solo. Ha sido uno de los mejores promotores de boxeo durante más de 20 años y me siento muy cómodo uniéndome a su equipo y muy emocionado de que mis peleas se transmitan en UFC Fight Pass. No puedo esperar al 14 de abril”, expresó por su parte Sandoval.

Sandoval ha noqueado a cinco de sus rivales en tan solo el primer asalto. Su última pelea fue contra Pedro Ángel Cruz, a quien venció por nocaut en el tercer episodio el pasado 18 de febrero en Daly City, CA. 

José Angulo se ha enfrentado a boxeadores de renombre como Ernesto Mercado, Jousce González y Alejandro Guerrero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION