Uruzquieta fuera y entra Miguel Antin a enfrentarse con Harlem Eubank

“El oponente del viernes por la noche puede haber cambiado, pero mi misión sigue siendo la misma: presentar una actuación y hacer una declaración"

REPORTE 29 de marzo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Eubank vs Antin
Wasserman Boxing

Harlem Eubank ahora se enfrentará a Miguel Antin, quien será el reemplazo del mexicano Christian Uruzquieta, en una cartelera que se celebrará en el York Hall de Londres este próximo viernes 31 de marzo.

Uruzquieta arribó a Londres a principios de esta semana, sin embargo, en los días posteriores se sintió indispuesto y este jueves se anunció que no es apto para pelear el viernes por la noche y ahora, entra el argentino Antin como su reemplazo.

Lea también: Eubank y Uruzquieta este viernes en Londres por Channel 5

La pelea es promocionada por Wasserman Boxing y será transmitida por Channel 5.

“El oponente del viernes por la noche puede haber cambiado, pero mi misión sigue siendo la misma: presentar una actuación y hacer una declaración frente a una gran audiencia de televisión en el Canal 5.  Antin llega con poca antelación, no tiene nada que perder y eso lo hace extremadamente peligroso. Pero por la forma en que me siento y por la forma en que he estado entrenando, planeo despacharlo de buena manera para preparar un gran 202”, señaló Eubank.

Eubank peleó por última vez con Tom Farrell en el mismo lugar en noviembre pasado, ganando por decisión unánime.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION