Sunny Edwards, Jack Catterall y Shannon Ryan firman con Eddie Hearn

El invicto campeón mundial de peso mosca de la FIB, Sunny Edwards, el retador al título mundial de peso súper ligero, Jack Catterall, y la prospecto de peso súpermosca, Shannon Ryan, firman con Matchroom

REPORTE 31 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
Sunny Edwards
Sunny Edwards Foto: Matchroom Boxing

Matchroom Boxing ha fortalecido aún más su creciente establo con tres nuevos fichajes: el invicto campeón mundial de peso mosca de la FIB, de Sheffield, Sunny Edwards, el retador al título mundial de peso súper ligero de Chorley, Jack Catterall, y la prospecto de peso súpermosca de Watford, Shannon Ryan.

Edwards (19-0, 4 nocauts) está decidido a unificar la división de peso mosca antes de lograr su objetivo de convertirse en un campeón mundial de peso múltiple, y el talentoso peleador de 27 años ahora se encuentra en el lugar perfecto para un choque de unificación con el gran golpeador mexicano de las 112 libras del CMB, Julio César Martínez, un ex oponente de su hermano Charlie.

Catterall (26-1, 13 nocauts) está decidido a recuperar el tiempo perdido y desafiar por el oro en las 140 libras una vez más luego de su muy controvertida derrota ante el ex campeón mundial indiscutible de peso súper ligero Josh Taylor en febrero de 2022. 'El Gato' es ansioso por volver al ring para abrirse camino hacia los títulos mundiales en la división competitiva de 140 libras.

Ryan (4-0) es dirigido por el dos veces campeón mundial unificado de peso pesado Anthony's Joshua's 258, y la exempleada de O2 ha tenido un comienzo perfecto en la vida en los rangos pagados desde que hizo su debut profesional en Wembley Arena en marzo pasado, ganando los cuatro de sus combates de manera impresionante mientras busca convertirse en el último rostro del boxeo femenino.

“Estoy extremadamente emocionado en esta etapa de mi carrera de asociarme con Eddie Hearn y Matchroom Boxing”, dijo Edwards. “Eddie siempre ha sido uno de los hombres más influyentes en el circuito del boxeo desde que me involucré en el deporte y las conversaciones eran simples, ambos queremos ofrecer las peleas más grandes posibles cada vez”.

“Espero estar fuera en junio/julio. Originalmente esperaba haber estado fuera un poco antes este año, pero un descanso después de unos años ocupados en el boxeo me ha hecho bien. No estoy contento defendiendo títulos mundiales, necesito más”.

“Primero quiero unificarme mientras recopilo el título de la revista Ring. Siempre ha sido un gran sueño mío tener posiblemente el premio más grande en el boxeo de hoy. Parece que Martínez es el hombre para eso, pero en este punto es quien llega primero. Espero con ansias los desafíos que se avecinan, sean cuales sean, tráiganme al luchador que me dicen que no puedo vencer, y repetir”.

“Estoy emocionado por la próxima fase de mi carrera”, dijo Catterall. “Hacer equipo con Matchroom Boxing de Eddie Hearn y DAZN es un gran paso en la dirección correcta para mí. Habrá grandes noches en el futuro y estoy emocionado de poner las cosas en marcha y participar en algunas peleas que definirán mi carrera en los próximos dos años. He estado trabajando tremendamente duro en el gimnasio y estaré listo para cualquier oportunidad que se presente. Estoy agradecido de estar en esta posición y espero comenzar una relación exitosa con Matchroom y DAZN”.

“Estoy muy emocionado de comenzar este próximo capítulo de mi carrera bajo el estandarte promocional de Matchroom Boxing”, dijo Ryan. “Espero poder mostrar mis habilidades en el gran escenario y ante millones de personas en todo el mundo en DAZN. Estar en esas grandes peleas y acumular esos títulos mundiales es la razón por la que estoy en este deporte y con el respaldo de mi equipo, 258 Management, O2 y Matchroom Boxing, confío en que puedo alcanzar mi potencial”.

“Estoy encantado de fortalecer aún más el creciente talento global de Matchroom con tres nuevas y emocionantes incorporaciones antes de una gran noche de boxeo mañana en The O2”, dijo el presidente de Matchroom Sport, Eddie Hearn.

“El campeón mundial de peso mosca de la FIB, Sunny Edwards, es uno de los boxeadores más talentosos que hemos producido en el Reino Unido y estoy increíblemente emocionado de finalmente tener la oportunidad de trabajar con él y darle la oportunidad de unificar la división de peso mosca. Sunny ciertamente puede hablar y definitivamente puede caminar por el camino y una pelea contra el gobernante del CMB Julio César Martínez o Jesse 'Bam' Rodríguez es imprescindible para 2023”.

“Jack Catterall es otro fichaje por el que estamos enormemente entusiasmados, y podría decirse que debería ser el actual campeón mundial indiscutible de peso súper ligero luego de su brillante actuación contra Josh Taylor en febrero de 2022. Jack está ansioso por volver al ring luego de un despido que estaba fuera de su control y hay grandes peleas para él en la competitiva división de las 140 libras”.

“El boxeo femenino realmente está prosperando en este momento con algunas peleas de monstruos en el horizonte, incluido nuestro histórico evento de bienvenida Katie Taylor vs. Chantelle Cameron en Dublín el 20 de mayo, y otra peleadora que tiene un futuro brillante es Watford Super-Mosca. talento Shannon Ryan. Contamos con el mejor plantel de talento femenino del boxeo mundial y S hannon está ahora en el lugar perfecto para desarrollarse y convertirse en la última estrella”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION