
El mexicano “Chapulín” Salas aprovechó la oportunidad en casa, para derrotar a Landile Nxgeke y gana el título que estaba en poder del japonés Junto Nakatani
"Me encantaría esa pelea en el verano. Dos de los mejores en el Reino Unido haciéndolo. ¡El ganador pelea contra Tyson Fury! Pero no estoy seguro de que realmente lo quiera"
REPORTE04 de abril de 2023
Julianis Caldera


Joe Joyce celebró el resultado de Anthony Joshua frente a Jermaine Franklin, en su choque del pasado sábado, abriendo la posibilidad que puedan enfrentarse en un futuro.
Actualmente, Joyce, tiene un interés propio para negociar Zhilei 'Big Bang' Zhang en el Copper Box Arena el 15 de abril.
“Joe Joyce me interesa más. Me gusta la pelea de Joe Joyce, es una que le interesa a la gente y Joe Joyce es del mismo país que yo, así que tiene sentido”, sostuvo Joshua durante a los medios antes de su encuentro del fin de semana.
Lea también: Joshua descontento por ganarle a Franklin sin nocaut
La pelea con Juggernaut le ofrecería una oportunidad a Joshua por el título mundial, en caso que Joyce sostenga el campeonato mundial interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), lo que lo coloca firmemente en línea para una oportunidad directa contra el campeón completo.
"Es bueno que Joshua finalmente mencione mi nombre ahora. Pensé que podría haber tirado su teléfono al río Hudson después de que perdió en Nueva York y dejó de responder a mis mensajes", comentó Joyce en entrevista con The Sun.
“Tengo una pelea adecuada en dos semanas contra alguien con quien no quería fumar y de quien se alejó: un compañero ganador de plata olímpico de 6 pies y 6 pulgadas. Está peleando con alguien sin ese pedigrí, que de nuevo parece un pie más bajo que él”, prosiguió.
“¡Vi a AJ y Eddie Hearn prometer que el ganador de Franklin y Whyte en noviembre pasado obtendría esta pelea de AJ y se han ido con el tipo que perdió! Me encantaría esa pelea en el verano. Dos de los mejores en el Reino Unido haciéndolo. ¡El ganador pelea contra Tyson Fury! Pero no estoy seguro de que realmente lo quiera. Es una pelea fácil de hacer: mi gerencia y su gerencia se conocen bien; y me imagino que Frank y Eddie y BT/DAZN se combinarían sin problema. El boxeo británico necesita este tipo de peleas, no más tonterías”.
“Así que estoy de acuerdo, no hay problema, pero espero que encuentren una excusa. Y probablemente se echará atrás cuando llegue el momento de firmar el contrato. No creo que AJ quiera un oponente duro como yo a continuación”.
"Puede que hable de peleas duras contra mí y Fury, pero probablemente querrá pelear contra alguien a quien ya ha vencido como Dillian Whyte. Creo que siente la necesidad de reconstruir su confianza antes de ser Juggernauted", concluyó Joyce.

El mexicano “Chapulín” Salas aprovechó la oportunidad en casa, para derrotar a Landile Nxgeke y gana el título que estaba en poder del japonés Junto Nakatani

Noel Mikaelian, promovido por el veterano promotor estadounidense Don King, dijo que espera las unificaciones en la división de los cruceros

El Congreso Ordinario de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), celebrado en Dubái, dejó algo más que resoluciones administrativas. El encuentro funcionó como una declaración de principios y como un punto de inflexión para el organismo.

El Congreso Ordinario de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), celebrado en Dubái, dejó algo más que resoluciones administrativas. El encuentro funcionó como una declaración de principios y como un punto de inflexión para el organismo.

Ernesto “Tito” Mercado hace una declaración contundente: detiene a Antonio Morán por KO y se corona nuevo Campeón Internacional Superligero OMB

En esta misma velada en Stockton, el supergallo Arturo Cárdenas logró la mayor victoria de su carrera al derrotar a César Vaca por decisión unánime en 10

En su primer duelo, contra Norair Mikaelian, los jueces fallaron una decisión ajustada que dejó debate, ahora busca dejar clara su superioridad este sábado

El prospecto Tito Mercado tratará de mantener su invicto este sábado y demostrar que ya está listo para enfrentar a los mejores de la división superligero

Llegó la hora para el mexicano José “Chapulín” Salas de disputar el vacante título gallo de la Federación Internacional de Boxeo que dejó vacante Junto Nakatani

Diego Pacheco y Kevin Lele Sadjo dan el peso antes del choque de 168 libras que será el estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizará este sábado

El veterano boxeador sueco Badou Jack, con un registro profesional de 29-3-3 y 17 victorias por la vía del nocaut, es campeón mundial en tres divisiones

Diego Pacheco y Kevin Lele Sadjo dan el peso antes del choque de 168 libras que será el estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizará este sábado

Llegó la hora para el mexicano José “Chapulín” Salas de disputar el vacante título gallo de la Federación Internacional de Boxeo que dejó vacante Junto Nakatani

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.



