Joe Joyce: Joshua querrá alguien como Whyte

"Me encantaría esa pelea en el verano. Dos de los mejores en el Reino Unido haciéndolo. ¡El ganador pelea contra Tyson Fury! Pero no estoy seguro de que realmente lo quiera"

REPORTE 04 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
joyce
Joy Joyce

Joe Joyce celebró el resultado de Anthony Joshua frente a Jermaine Franklin, en su choque del pasado sábado, abriendo la posibilidad que puedan enfrentarse en un futuro.

Actualmente, Joyce, tiene un interés propio para negociar Zhilei 'Big Bang' Zhang en el Copper Box Arena el 15 de abril.

“Joe Joyce me interesa más. Me gusta la pelea de Joe Joyce, es una que le interesa a la gente y Joe Joyce es del mismo país que yo, así que tiene sentido”, sostuvo Joshua durante a los medios antes de su encuentro del fin de semana.

Lea también: Joshua descontento por ganarle a Franklin sin nocaut

La pelea con Juggernaut le ofrecería una oportunidad a Joshua por el título mundial, en caso que Joyce sostenga el campeonato mundial interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), lo que lo coloca firmemente en línea para una oportunidad directa contra el campeón completo.

Declaraciones

"Es bueno que Joshua finalmente mencione mi nombre ahora. Pensé que podría haber tirado su teléfono al río Hudson después de que perdió en Nueva York y dejó de responder a mis mensajes", comentó Joyce en entrevista con The Sun.

“Tengo una pelea adecuada en dos semanas contra alguien con quien no quería fumar y de quien se alejó: un compañero ganador de plata olímpico de 6 pies y 6 pulgadas. Está peleando con alguien sin ese pedigrí, que de nuevo parece un pie más bajo que él”, prosiguió.

“¡Vi a AJ y Eddie Hearn prometer que el ganador de Franklin y Whyte en noviembre pasado obtendría esta pelea de AJ y se han ido con el tipo que perdió! Me encantaría esa pelea en el verano. Dos de los mejores en el Reino Unido haciéndolo. ¡El ganador pelea contra Tyson Fury! Pero no estoy seguro de que realmente lo quiera. Es una pelea fácil de hacer: mi gerencia y su gerencia se conocen bien; y me imagino que Frank y Eddie y BT/DAZN se combinarían sin problema. El boxeo británico necesita este tipo de peleas, no más tonterías”.

“Así que estoy de acuerdo, no hay problema, pero espero que encuentren una excusa. Y probablemente se echará atrás cuando llegue el momento de firmar el contrato. No creo que AJ quiera un oponente duro como yo a continuación”.

"Puede que hable de peleas duras contra mí y Fury, pero probablemente querrá pelear contra alguien a quien ya ha vencido como Dillian Whyte. Creo que siente la necesidad de reconstruir su confianza antes de ser Juggernauted", concluyó Joyce.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION