Tito Acosta mostró sus condiciones en California

El ex campeón mundial Ángel “Tito” Acosta (23-3, 22 nocauts) de San Juan, Puerto Rico organizó un entrenamiento para los medios en el campo de entrenamiento de los hermanos Díaz. 

REPORTE 05 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
CE_13860
Fotos: Golden Boy / Cris Esqueda

Previo a la atracción principal de su evento este jueves 6 de abril en el Fantasy Springs Resort Casino, el ex campeón mundial Ángel “Tito” Acosta (23-3, 22 nocauts) de San Juan, Puerto Rico organizó un entrenamiento para los medios en el campo de entrenamiento de los hermanos Díaz. 

Acosta peleará contra Caracas, el venezolano Angelino “Huracán” Cordova (17-0-1, 12 nocauts) en una pelea de peso mosca a 10 asaltos. La acción se transmitirá en todo el mundo por DAZN a partir de las 18:00 horas. PT / 9:00 p. m. ET.

Los participantes del entrenamiento con los medios también fueron Grant Flores (1-0, 1 KO) de Coachella y Leonardo “Bazooka” Sanchez (3-0, 2 nocauts) de Cathedral City. Flores se enfrentará a Juan Herrera (0-1-1) de Tijuana, México en una pelea de cuatro asaltos en peso súper welter.

Sánchez abrirá la transmisión de DAZN en un enfrentamiento de cuatro asaltos en peso súper pluma contra Mychaquell Shields (0-1) de Alpine.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION