FIB anuncia subasta del Rodríguez vs. López por título gallo

FIB ordenó una subasta para la pelea por el título vacante de peso gallo, entre el puertorriqueño Emmanuel Rodríguez (21-2, 13 nocauts) y el nicaragüense Melvin López (29-1, 19 nocauts)

REPORTE 05 de abril de 2023 NotiFight
Melvin Lopez 2
Melvin López, de Nicaragua. WRAM Boxing

La Federación Internacional de Boxeo (FIB), ordenó una subasta para la pelea por el título vacante de peso gallo, entre el puertorriqueño Emmanuel Rodríguez (21-2, 13 nocauts) y el nicaragüense Melvin López (29-1, 19 nocauts).

El plazo de negociación de 30 días se alcanzó sin que se llegara a un acuerdo, lo que llevó a la FIB a programar una sesión para el 18 de abril, en su sede en Springfield, Nueva Jersey.

“El 28 de febrero de 2023, la FIB ordenó a Emmanuel Rodríguez y Melvin López que comenzaran las negociaciones por el título vacante de peso gallo de la FIB”, informó el presidente de la FIB, Daryl Peoples, a todos los promotores registrados. “No se pudo llegar a un acuerdo y el 4 de abril de 2023, el Sr. Sean Gibbons, en representación de Melvin Lopez, solicitó una oferta de bolsa inmediata”.

Rodríguez estuvo representado en las conversaciones por Fresh Productions, del promotor local Juan Orengo, en nombre de Premier Boxing Champions (PBC).

López, de Nicaragua, con sede en Miami, está dirigido por William Ramírez, cuyo equipo incluye a Gibbons como asesor y quien participó directamente en las conversaciones.

Los cuatro títulos de peso gallo quedaron vacantes por el ex campeón indiscutido Naoya Inoue (24-0, 21 nocauts) el 13 de enero. El movimiento se produjo exactamente un mes después de unificar por completo la división de peso gallo en un nocaut en el undécimo asalto ante el inglés Paul Butler, el 13 de diciembre en Tokio. .

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO El jueves

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION