Mira a Volkanovski y Whittaker como Stone Cold y Hulk Hogan

La fusión entre UFC y WWE, ha despertado la curiosidad de los fanáticos, y detractores. Por los momentos, Volkanovski y Whittaker se lo han tomado con humor.

OFFIGHT 06 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Mira a Volkanovski y Whittaker como Stone Cold y Hulk Hogan
Mira a Volkanovski y Whittaker como Stone Cold y Hulk Hogan Foto: YouTube

La fusión entre la principal promotora de artes marciales mixtas en el mundo, UFC, y la mayor empresa de lucha libre profesional, WWE, ha despertado la curiosidad de los fanáticos, y detractores, de ambos lados. Por los momentos, Volkanovski y Whittaker se lo han tomado con humor.

"Hermano, quiero que me escuches y que me escuches bien", dijo Whittaker, imitando a Hogan. "Hermano, cuando esté hablando, mírame a los ojos. Ya estoy en la WWE".

"¡Y eso es lo esencial!". Volkanovski añadió. "Porque Stone Cold y Hulk lo dijeron".

En la entrevista abordó la fusión de UFC y WWE, cuando el presentador preguntó qué peleadores podrían hacerlo bien en la WWE, así respondieron los dos peleadores de UFC:

"¿Qué tal la falta de respeto?". dijo Volkanovski. "Estamos aquí de pie, en tu presencia, con trajes y todo, ¿y me vas a preguntar quién va a ser el mejor [en la] WWE? Te diré que vamos a ser los mejores. Y eso es lo esencial, ¡porque Stone Cold lo dijo!".

"Escúchame bien, hermano", continuó Whittaker. "He estado preguntando a todos los Hulkamaniacos ahí fuera, '¿Quién sería el mejor?'. ¡Robert Whittaker! Eso es lo que dijeron, hermano. Me miraron a los ojos y dijeron: ¡Robert Whittaker!".

"Y eso no es todo, porque Hulk tiene algo más para ustedes", añadió Volkanovski, momento en el que Whittaker se levantó y se arrancó la camiseta a lo Hulk Hogan.

Rampage Jackson y Bob Sapp ganan combate de boxeo siamésRampage Jackson y Bob Sapp ganan combate de boxeo siamés

Aún no existe información oficial relacionado a una colaboración entre UFC y WWE, o qué peleadores participarán en los programas de WWE. Estaremos pendiente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION