Alexis Rocha enfrentará a Anthony Young el 27 de mayo en Indio

Alexis “Lex” Rocha (22-1, 14 nocauts) regresará al escenario de la pelea como estelarista  por segunda vez en 2023 y defenderá su título de peso welter de la NABO por tercera vez contra Anthony “Juice” Young (24-2, 8 nocauts)

REPORTE 06 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
RochaYoungPoster
 Alexis “Lex” Rocha vs Anthony “Juice” Young GBP

 Alexis “Lex” Rocha (22-1, 14 nocauts) regresará al escenario de la pelea como estelarista  por segunda vez en 2023 y defenderá su título de peso welter de la NABO por tercera vez contra Anthony “Juice” Young (24-2, 8 nocauts), el próximo 27 de mayo en el Fantasy Springs Resort Casino de Indio, California.

La pelea de peso welter a 12 asaltos, es organizada por Golden Boy Promotions y será televisada por DAZN.

“Estoy de vuelta en el ring el 27 de mayo y espero seguir ocupado”, dijo Alexis Rocha. “No puedo esperar para realizar otra gran actuación para todos aquellos en el sur de California que viajan a Fantasy Springs, pero también para todos mis fanáticos que sintonizan DAZN. Anthony Young me resulta familiar porque me estaba preparando para enfrentarlo en mi última pelea antes de que se lesionara. Estaré listo para esta pelea y mi enfoque es terminar tan temprano con otro gran nocaut para mis fanáticos”.

“Estoy agradecido por la oportunidad de actuar en esta plataforma”, dijo Anthony Young. "¡Con la fuerza de Alá, vamos a conmocionar al mundo dos veces!".

“Como demostró la última vez, Rocha es una bestia absoluta que merece más que una oportunidad por el título en la división de peso welter”, dijo el presidente y director ejecutivo de Golden Boy, Oscar De La Hoya. “Pero Anthony Young es el verdadero negocio que ha derribado a un peleador de Golden Boy en el pasado. Rocha necesita usar su poder para deshacerse de Young temprano y pasar al siguiente paso de su carrera”.

La información sobre la cartelera se anunciará en las próximas semanas.

Proveniente de Santa Ana, California, Alexis "Lex" Rocha proviene de una respetada familia de peleadores. El hermano menor de Ronny Ríos, fue el peleador más joven en ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos Juveniles a los 14 años en 2012 y llamó la atención del mundo del boxeo mientras continuaba para convertirse en seis veces campeón nacional durante su carrera de aficionado.

Rocha firmó con Golden Boy en enero de 2016 e hizo un electrizante debut profesional en marzo de 2016, noqueando a Jordan Rosario en el Belasco Theatre de Los Ángeles. Su única mancha en su carrera es una derrota por decisión unánime en octubre de 2021 contra Rashidi Ellis, en la que regresó con confianza con seis victorias consecutivas.

Rocha aseguró el título de peso welter de la NABO en una victoria por decisión unánime contra el argentino Luis Alberto Verón en julio de 2022 en la cartelera de Ryan García contra Javier Fortuna, que defendió con éxito contra Jesús "Ricky" Pérez en octubre de 2022 y George Ashie en enero. 2023.

Anthony “Juice” Young representa a Atlantic City, Nueva Jersey. Hizo su debut profesional a los 23 años el 28 de octubre de 2011 contra Kywayne Hill, ganando por decisión unánime.

Con solo dos defectos en el currículum inicial de su carrera, ha tenido una serie de victorias, incluida una sorprendente victoria sobre el ex campeón de peso mediano junior de la OMB, Sadam Ali, por nocaut en el tercer asalto en la cartelera preliminar de Alvarez vs. Jacobs de mayo de 2019 en Las Vegas. Desde entonces, ha peleado victoriosamente tres veces, la última fue una victoria por decisión unánime sobre José Zaragoza en octubre de 2022.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION