Shakur Stevenson: Van a ver todo lo que hay en mi arsenal

Shakur Stevenson se enfrentará al japonés Shuichiro Yoshino por el mundial CMB de los Ligeros este sabado en Nueva Jersey

REPORTE 06 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
StevensonYoshinoConferenciaMikeyWilliamsTR
Shakur Stevenson vs Shuichiro Yoshino Mikey Williams/Top Rank vía Getty Images

El Rey de Brick City está listo para una vez más brillar frente a una gran multitud de aficionados de su ciudad natal. El invicto ex campeón mundial en dos divisiones Shakur Stevenson (19-0, 9 nocauts) se enfrentará al noqueador japonés Shuichiro Yoshino (16-0, 12 nocauts) en una eliminatoria a 12 asaltos por el título mundial ligero del CMB este sábado en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

En el evento co-estelar, Jared "The Real Big Baby" Anderson (13-0, 13 nocauts) chocará ante el invicto George Arias (18-0, 7 nocauts) en un combate a 10 episodios. El medallista de plata olímpico estadounidense Keyshawn Davis (7-0, 5 nocauts) enfrentará la prueba más difícil hasta la fecha en el primer combate de la transmisión, programado a 10 giros en la división de los ligeros ante el ex retador al título mundial Anthony Yigit (26-2-1, 10 nocauts)

Stevenson-Yoshino, Anderson-Arias y Davis-Yigit son combates organizados por Top Rank y serán televisados por ESPN.

En la conferencia de prensa del jueves, esto es lo que dijeron los peleadores:

SHAKUR STEVENSON:

“Me siento genial por estar de vuelta en casa. Me siento genial por estar de vuelta frente a mis fans y mi familia. Me estoy divirtiendo, y no puedo esperar para este sábado. ¿Pero está listo él para el sábado? Esa es la verdadera pregunta. Anda por aquí con una sonrisa, y no puedo esperar para borrar esa sonrisa de su rostro”.

“Este tipo ha estado diciendo que no tengo poder. Ha estado diciendo que me va a empujar mentalmente. Veremos si está listo para ir a las aguas profundas conmigo. Voy a ahogarlo".

“Van a ver todo lo que hay en mi arsenal. Voy a salir a boxearlo. Voy a darle una paliza. Va a salir del ring sabiendo que soy el mejor peleador que jamás haya enfrentado”.

SHUICHIRO YOSHINO:

“Estoy realmente emocionado por la pelea. Estoy emocionado de pelear por el título del CMB. Esta oportunidad realmente va a cambiar mi lugar en el boxeo”.

“Mi entrenador y yo hemos estado estudiando a Shakur. Tenemos un plan de pelea que vamos a implementar este sábado”.

JARED ANDERSON:

“Estoy más que concentrado. Estoy más que listo para esta pelea. Estoy listo para dominar y combatir de forma impresionante. Es una pelea contra un peleador invicto. Y esperamos lucir de forma impresionante”.

“Siempre dejo que las cosas se desarrollen en el ring. Jerry Forrest eligió el final de nuestra última pelea. Entré y me sentí demasiado relajado. Así fue cómo logró conectarme con esos dos grandes golpes. Entonces, él decidió el final de esa pelea. Con suerte, Arias decidirá dejarnos trabajar más rounds en este combate”.

GEORGE ARIAS:

“En papel, es el reto más difícil que he enfrentado porque parece que es la nueva cara de la división de peso completo. En cuanto a mí, lo veo como un deporte. Tengo que hacer todo lo posible para ganar. Se trata del boxeo. Haces lo que tienes que hacer para ganar. Es solo otra pelea para mí”.

“No es la primera vez que regreso tras un largo descanso. Hice lo mejor que pude para estar listo. No tengo excusas. Entrené lo mejor que pude. Hice sparring con grandes peleadores. Hice todo lo que pude. Para mí, es como si hubiera peleado hace unos meses”.

KEYSHAWN DAVIS:

“Sé que Yigit viene a pelear. Es un peleador experimentado. Realmente creo que me va a probar de una manera que nadie me ha probado antes. Es un zurdo. Y es un fajador. Le gusta pelear. Y eso me encanta. Me gusta pelear también. Este sábado verán una pelea que estará llena de acción. El hombre más fuerte va a ganar”.

ANTHONY YIGIT:

“Estoy muy feliz de estar aquí. Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Estoy feliz de poder mostrar mis habilidades. He estado entrenando toda mi vida. Tuve algunos obstáculos en el camino. Pero oye, ¿quién dijo que seguir tus sueños es fácil? Pero todavía lo estamos haciendo. Y estoy aquí. Esta es mi hora."

DAMIAN KNYBA:

“Es un honor para mí. Es un gran paso adelante. El comienzo fue difícil. Nunca tuve peleas garantizadas. Tuvimos que luchar para conseguir peleas y experiencia. Pero estoy aquí ahora. Estoy listo para aprovechar esta oportunidad. Estoy emocionado de ver los grandes pasos hacia adelante que dará mi carrera”.

BRUCE CARRINGTON:

“Cada vez que peleo, trato de mostrar una obra de arte. No se trata solo de nocauts. Quiero que la gente vea que hago las cosas de forma seria. El ring es mi lienzo y yo estoy pintando el lienzo. Solo quiero que todos aprendan y sean más educados cada vez que peleo”.

Sábado, 8 de Abril

ESPN, ESPN Deportes y ESPN+ (10 p.m. ET/7 p.m. PT)

Shakur Stevenson vs. Shuichiro Yoshino, 12 asaltos, Eliminatoria por el título mundial ligero del CMB 

Jared Anderson vs. George Arias, 10 asaltos, Peso completo

Keyshawn Davis vs. Anthony Yigit, 10 asaltos, Peso ligero

ESPN+ (7 p.m. ET/4 p.m. PT)

Damian Knyba vs. Curtis Harper, 8 asaltos, Peso completo

Troy Isley vs. Roy Barringer, 8 asaltos, Peso mediano

Bruce Carrington vs. Brandon Chambers, 8 asaltos, Peso pluma 

Kelvin Davis vs. Nelson Morales, 6 asaltos, Peso junior welter

Antoine Cobb vs. Jaylan Phillips, 4 asaltos, Peso welter

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION