Pesados Chris Arreola y Frank Sánchez se imponen en Carson

El veterano retador de peso pesado, el californiano Chris Arreola, regresó a los entarimados para noquear en apenas el segundo round a Mathew McKinney, en uno de los combates preliminares de la cartelera Sebastián Fundora vs Brian Mendoza

RESULTADO 08 de abril de 2023 NotiFight
SanchezMartzResultadoSHOWTIME-1
Frank Sánchez KO a Daniel Martz Showtime Boxing

El veterano retador de peso pesado, el californiano Chris Arreola, regresó a los entarimados para noquear en apenas el segundo round a Mathew McKinney, en uno de los combates preliminares de la cartelera Sebastián Fundora vs Brian Mendoza, que se lleva a cabo en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Arreola terminó la pelea en apenas el segundo asalto, con una dura mano derecha que mandó a la lona a McKinney, para terminar la pelea a los 1:01 minutos. Arreola venía de perder sus últimos dos combates ante Adam Kownacki en agosto del 2019 y ante Andy Ruiz, en mayo del 2021.

Con esta victoria, Arreola, de 42 años, mejoró su palmarés a 39-7-1, con 34 nocauts, mientras que McKinney cayó a 13-7-3, con 9 nocauts.

Por su parte, el contendiente de peso pesado invicto WBO #2, WBC #4, IBF #6 Frank “El Cubano Flash” Sánchez (22-0, 15 nocauts) hizo un trabajo rápido sobre Daniel “The Mountain” Martz (20-11-1, 17 nocauts), a quien derrotó tres veces en el primer round para imponerse por la vía rápida.

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION