Marlon Tapales arrebata los títulos supergallo AMB y FIB a Akhmadaliev 

El filipino Marlon “Nightmare” Tapales se salió con la suya, al derrotar por decisión dividida al uzbeko Murodjon Akhmadaliev, para arrebatarle las coronas supergallo de la Federación y la Asociación Mundial de Boxeo

RESULTADO 08 de abril de 2023 Pablo Fletes Pablo Fletes
TapalesAkhmadalievResultadoDAZN-1
Tapales venció a Akhmadaliev DAZN

El filipino Marlon “Nightmare” Tapales se salió con la suya, al derrotar por decisión dividida al uzbeko Murodjon Akhmadaliev, para arrebatarle las coronas supergallo de la Federación y la Asociación Mundial de Boxeo (FIB y AMB), en el combate semi estelar de la cartelera “Jesse Rodríguez vs. Cristian González”, que se llevó a cabo la noche de este sábado en el Boeing Center at Tech Port, de San Antonio, Texas.

El combate fue súper ajustado. Tapales no se dejó intimidar por Akhmadaliev, al boxear, moverse en el ring y conectar con soltura su jab de derecha, para imponerse en las tarjetas de los jueces Sergio Caiz 115-113 y José Roberto Torres 115-113, mientras que el tercer lateral Javier Álvarez vio la pelea totalmente favorable a Akhmadaliev 118-110.

Akhmadaliev era favorito 5:1, pero Tapales supo hacer un mejor trabajo para llevarse esos dos títulos a casa.

Con la victoria, Tapales mejoró su record a 37-3, con 19 nocauts, mientras que Akhmadaliev cayó a 11-1, 8 nocauts.

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION