Shakur Stevenson apabulló al japonés Yoshino en Newark

El invicto ex monarca en dos divisiones Shakur Stevenson brindó un concierto de golpes para imponerse por nocaut técnico en el sexto round al corajudo peleador japonés Shuichiro Yoshino

RESULTADO 08 de abril de 2023 Pablo Fletes Pablo Fletes
StevensonYoshino
Shakur Stevenson vs Shuichiro Yoshino Mikey Williams/Top Rank

El invicto ex monarca en dos divisiones Shakur Stevenson brindó un concierto de golpes para imponerse por nocaut técnico en el sexto round al corajudo peleador japonés Shuichiro Yoshino, en una batalla eliminatoria a 12 episodios, para disputar el título mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y que fue la estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Prudential Center de Newark, New Jersey.

Stevenson llegó decidido a brindar un espectáculo ante su público y ahí lo hizo. Le dio una tunda a Yoshino, quien había dicho que el estadounidense no era un peleador de pegada.

Y esa declaración molestó a Stevenson, quien peleó en corta distancia en todo momento, para someter al japonés, hasta que el referee Allen Huggins decidió intervenir a los 1:35 minutos de ese sexto round. Stevenson mandó dos veces a la lona a Yoshino, para completar la paliza en Newark.

Stevenson dominó el combate desde el primer round, boxeando con velocidad y potencia. En el segundo, siguió su dominio y envió a la lona al japonés con un potente gancho de izquierda, pero no pudo definir a pesar de que tenía tiempo en el asalto.

En el tercero, Stevenson ataca duro al cuerpo del japonés. Descargó sus golpes de más poder y frente el empuje de Yoshino. Stevenson se quedó a pelear en corto, soltando sus mejores golpes.

En el cuarto, Stevenson manda a la lona al japonés con una rápida combinación de golpes, pero tampoco llega la combinación.

El dominio de Stevenson fue amplio en el quinto, brindando un concierto de golpes, hasta que en el sexto, el referee Huggins decidió intervenir porque consideraba que la paliza era suficiente en contra del japonés.

Con este resultado, el dos veces campeón mundial Stevenson mejoró su palmarés a 20-0, con 10 nocauts, mientras que Yoshino cayó a 16-1, con 12 nocauts. 

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION