
Matt Brown cuestiona pelea por título interino de Paddy Pimblett en UFC 324
Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.
El invicto ex monarca en dos divisiones Shakur Stevenson brindó un concierto de golpes para imponerse por nocaut técnico en el sexto round al corajudo peleador japonés Shuichiro Yoshino
RESULTADO08 de abril de 2023
Pablo Fletes


El invicto ex monarca en dos divisiones Shakur Stevenson brindó un concierto de golpes para imponerse por nocaut técnico en el sexto round al corajudo peleador japonés Shuichiro Yoshino, en una batalla eliminatoria a 12 episodios, para disputar el título mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y que fue la estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Prudential Center de Newark, New Jersey.
Stevenson llegó decidido a brindar un espectáculo ante su público y ahí lo hizo. Le dio una tunda a Yoshino, quien había dicho que el estadounidense no era un peleador de pegada.
Y esa declaración molestó a Stevenson, quien peleó en corta distancia en todo momento, para someter al japonés, hasta que el referee Allen Huggins decidió intervenir a los 1:35 minutos de ese sexto round. Stevenson mandó dos veces a la lona a Yoshino, para completar la paliza en Newark.
Stevenson dominó el combate desde el primer round, boxeando con velocidad y potencia. En el segundo, siguió su dominio y envió a la lona al japonés con un potente gancho de izquierda, pero no pudo definir a pesar de que tenía tiempo en el asalto.
En el tercero, Stevenson ataca duro al cuerpo del japonés. Descargó sus golpes de más poder y frente el empuje de Yoshino. Stevenson se quedó a pelear en corto, soltando sus mejores golpes.
En el cuarto, Stevenson manda a la lona al japonés con una rápida combinación de golpes, pero tampoco llega la combinación.
El dominio de Stevenson fue amplio en el quinto, brindando un concierto de golpes, hasta que en el sexto, el referee Huggins decidió intervenir porque consideraba que la paliza era suficiente en contra del japonés.
Con este resultado, el dos veces campeón mundial Stevenson mejoró su palmarés a 20-0, con 10 nocauts, mientras que Yoshino cayó a 16-1, con 12 nocauts.

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita

Peleando bajo el respaldo del público, Knockout CP Freshmart gana el título minimosca vacante del Consejo Mundial de Boxeo en Bangkok, Tailandia

Callum Smith y David Morrell llegan a un acuerdo para pelear por el título interino semipesado avalado por la Organización Mundial de Boxeo

Isaac “Pitbull” Cruz intentará seguir afiándose como una de las figuras de más atracción en el boxeo internacional y sobre todo como exponente mexicano

USA Boxing y Xempower USA se asocian hasta 2028 para impulsar la tecnología de inteligencia artificial en el boxeo olímpico en Estados Unidos

La empresa Manny Pacquiao Promotions (MPP) ofreció el sábado una noche eléctrica de combates de buen nivel para su evento debut en los Estados Unidos

Adelaida María Ruiz gana el Campeonato Mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al imponerse por decisión unánime sobre Alexas Kubicki

Jeffrey Jirón venció por descalificación a Jerry Simons, mientras que Léster Espino liquidó en apenas el primer asalto al panameño Ricardo Rodríguez

Los boxeadores cubanos ganaron los siete combates programados en la cartelera profesional celebrada en el Hotel Meliá Internacional de Varadero



Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

Callum Smith y David Morrell llegan a un acuerdo para pelear por el título interino semipesado avalado por la Organización Mundial de Boxeo



