Nietos de Muhammad Ali rechazan pelear con Jake Paul

El youtuber estadounidense está en la búsqueda de su próximo contrincante en el cuadrilátero. Sin embargo, los hermano Ali no fueron muy receptivos a la idea

REPORTE 11 de abril de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
Jake Paul 1
Jake Paul Skill Challenge Entertainment

El youtuber, promotor y boxeador estadounidense, Jake Paul, expresó su interés de subir al ring o al octágono con los nietos del emblemático, Muhammad Ali. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jake Paul (@jakepaul)

El menor de los Paul a través del canal de youtube de la Liga de Artes Marciales Mixtas (MMA), Professional Fighters League (PFL) le preguntaron si pelearía con Nico Ali Walsh y con Biaggio Ali Walsh (nietos de Ali). Por su parte, Jake respondió de manera positiva, comentando: ¨Solo bórralos a todos, estoy abajo¨. 

Jake Paul tuvo que huir de Floyd Mayweather y su séquito

Asimismo, el influencer estadounidense de 26 años de edad, expresó: ¨Una vez que peleas con alguien en la categoría, a menudo te categorizan como ese tipo de peleador. Me cuesta mucho demostrar que soy un peleador real y no he peleado con un Youtuber ni nada por el estilo. Quiero seguir luchando contra los boxeadores y conseguir un título algún día¨.

Nico y Biaggio se negaron 

Tras los comentarios del youtuber, los hermanos Ali se negaron de inmediato a la oferta. El primero en expresar su negativa fue Nico, quien es actualmente una de las promesas del pugilismo estadounidense con marca invicta de 8-0

Quiero hacer una carrera por mi mismo, continuar con el legado de mi abuelo en el boxeo y también abrirme camino por mi mismo. Comentó el menor de los nietos Ali  

Por su parte, Biaggio de 24 años de edad, quien también forma de PFL, respaldó las palabras de su hermano y recalcó su rotundo rechazo a la solicitud de Paul: ¨Nico pelea en 162 (Libras) y yo en 155 (Libras). No tengo ningún problema con Jake, pero debería pelear con alguien de su tamaño. Peleó en peso crucero en el boxeo¨. 

La actualidad de Jake Paul en el combate 

Paul (6-1 / 4 KO) firmó hace algunos meses con la Liga de MMA, PFL. Sin embargo, no hará su debut sino hasta 2024. De igual forma, ha continuado con su carrera en el cuadrilátero, donde consiguió su primera derrota como profesional en el pasado mes de febrero ante Tommy Fury en Arabia Saudita. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jake Paul (@jakepaul)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION