Frank Sánchez emocionado por regresar con Eddy Reynoso y el Team Canelo

El contendiente de peso pesado, el cubano Frank Sánchez, cree que tomó la decisión correcta al regresar con el entrenador Eddy Reynoso y el equipo del gran campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez

REPORTE 10 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
SanchezMartzResultadoSHOWTIME-3
Frank Sánchez. Showtime

El contendiente de peso pesado, el cubano Frank Sánchez, cree que tomó la decisión correcta al regresar con el entrenador Eddy Reynoso y el equipo del gran campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Sánchez regresó al ring el pasado sábado por la noche, con una paliza en el primer round sobre Daniel Martz en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. La pelea fue parte de la cartelera del choque de peso superwelter entre Sebastián Fundora y Brian Mendoza.

“Estoy muy feliz de juntarme con Reynoso y Canelo”, dijo Sánchez a Jorge Ebro de El Nuevo Herald. “Siempre han sido muy especiales para mí y desde el momento en que me vieron llegar me abrazaron como si nunca me hubiera ido. Reforzaron la idea de que pronto seré Campeón Mundial".

Por razones fuera de su control, Sánchez dejó el Equipo Canelo para irse a Los Ángeles, donde fue puesto a las órdenes del respetado entrenador del Salón de la Fama Joe Goossen, quien preparó al boxeador cubano para una pelea en octubre de 2022 contra el puertorriqueño Carlos Negrón.

Si bien reconoció la meritoria labor de Goossen, Sánchez no dejó de pensar en los buenos momentos bajo la égida de Reynoso y no descansó hasta regresar con su antiguo maestro, con quien había entablado una comunicación muy fluida y exitosa.

“Siento que Reynoso y yo tenemos una química excelente y eso es algo que ayuda mucho a un boxeador, sobre todo cuando está en un lugar importante. Por otro lado, tienes a un Canelo Álvarez que pasa el tiempo contigo, te pasa el brazo por encima y te dice que vas a ser campeón. Eso es algo que me motiva mucho”.

Sánchez (22-0, 15 nocauts) llamó la atención de la división de peso pesado cuando logró la mejor victoria de su carrera en octubre de 2021, superando y derrotando al previamente invicto Efe Ajagba, en camino a una victoria por decisión unánime.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION