
El norteamericano Stevens como amateur también conquistó un Campeonato de Guantes de Plata y el título nacional juvenil de USA Boxing en 2017
Bivol derrotó a Álvarez solo por un margen estrecho (recibió 115-113 en las tarjetas de puntuación de los tres jueces
CANELO11 de abril de 2023Vadim Kornilov, manejador de Dmitry Bivol, considera que el mexicano Saúl Canelo Álvarez tiene el deseo de una revancha con el ruso, pero que su equipo no comparte ese pensamiento de llevar a cabo una segunda pelea.
Bivol venció a Álvarez por decisión unánime en un peso pactado en la división semipesada, donde compitieron por el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del ruso, en mayo pasado.
Lea también: Josh Taylor critica de mentalidad frágil a Teófimo López
Bivol derrotó a Álvarez solo por un margen estrecho recibió 115-113 en las tarjetas de puntuación de los tres jueces, y desde entonces, el mexicano ha insistido en la posibilidad de vengar su derrota.
Por lo pronto Canelo se enfrentará a John Ryder para defender sus títulos indiscutibles de las 168 libras, el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron, México y posterior a ese encuentro espera la revancha con Bivol en septiembre.
Álvarez, es entrenado y dirigido por Eddy Reynoso, quien es parte importante en la toma de decisiones de Canelo.
“Creo que Eddie, los fanáticos y DAZN quieren la revancha, no hay duda de que esta pelea es atractiva, ya que es una pelea que Canelo claramente perdió en la mayoría de los rounds. Estoy seguro de que Canelo personalmente también quiere venganza. Al mismo tiempo, no creo que el equipo de Canelo quiera esta pelea y se hará todo lo posible para tratar de evitar esta revancha y no los culpo”, expresó Kornilov a RingTV.com.
“Canelo ha dicho en la prensa que solo perdió por un par de asaltos en la pelea, luego dijo que quería pelear con Dmitry en mayo y ahora está todo adentro. Al final del día, las acciones hablan más que las palabras”, sostuvo Kornilov.
Por su parte, Bivol tiene la mente puesta en un enfrentamiento contra Artur Beterbiev, en un choque indiscutible por los títulos de la Organización Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la AMB, aunque por contratiempos empresariales, no se ha logrado concretar la pelea.
El norteamericano Stevens como amateur también conquistó un Campeonato de Guantes de Plata y el título nacional juvenil de USA Boxing en 2017
El nuevo camino de Frank Sánchez hacia una oportunidad por el título involucrará a un viejo rival, Efe Ajagba, en la división de los pesos pesados
Galal Yafai y el “Chihuas” Rodríguez se enfrentarán por el título interino del CMB, para luego enfrentar al Campeón Mundial, el japonés Kenshiro Teraji
Khalil Rountree Jr. se siente honrado de formar parte de la UFC y afirma que por fin tiene una pelea en la que su base de fans se puede incrementar mucho más.
Se confirma que el Allegiant Stadium, con una capacidad de 65 mil aficionados, será la sede de uno de los combates más interesantes de los últimos años
Realizarán una rueda de prensa por 3 ciudades para la promoción de su pelea, la primera será en Arabia Saudita, seguida de Nueva York y Las Vegas
El jefe de la UFC, Dana White, afirma que está promocionando la súper pelea Canelo vs Crawford en un enorme estadio como sede en el mes de septiembre
El mexicano firmó su primer contrato con Al-Sheikh para la temporada de Riad en febrero pasado, que incluye cinco peleas a cambio de 400 millones de dólares
Terence Crawford cree que podría convertirse en uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos si logra derrotar a Canelo Álvarez en su pelea de septiembre.
El "Canelo" Álvarez apenas tiene 34 años, pero boxea profesionalmente desde hace 20 años y por eso tu tiempo en el boxeo está pronto a terminar como boxeador
La destitución de Dana White sorprende, ya que inicialmente fue designado para liderar la promoción de la pelea del Canelo a través de TKO Boxing.
Canelo en la cima, le siguieron Christian Mbilli, Diego Pacheco y Osleys Iglesias, cerrando el top 5 está Caleb Plant y a 'Sweethands' no le agradó su posición.
En el medio oriente estará regresando uno de los eventos más llamativos del boxeo en los últimos años, el Grand Prix del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).
El chileno Ignacio 'Jaula' Bahamondes estará buscando su cuarta victoria consecutiva cuando se enfrente a Rafael Fiziev en la pelea co-estelar de UFC on ABC 8.
El Campeón Mundial Welter de la OMB, Brian Norman Jr., lució dominante ante el retador japonés Jin Sasaki, a quien mandó tres veces a la lona
Thanongsak Simsi fue derribado en el tercer round, pero logró reponerse para derrotar por decisión dividida a Cristian Araneta en una reñida pelea
Tras coronarse campeón mundial en enero de 2023, Jamahal Hill sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles, que le obligó a renunciar al título.