Jake Paul regresa contra Nate Díaz el 5 de agosto en Dallas

El 5 de agosto de 2023, la superestrella internacional Jake “The Problem Child” Paul y el ícono de los deportes de combate Nate Díaz finalmente resolverán su creciente disputa en ocho rondas en el American Airlines Center en Dallas

REPORTE 12 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
PaulDiaz
Jake Paul vs Nate Díaz es oficial Most Valuable Promotions

Most Valuable Promotions (MVP) y Real Fight Inc. (Real Fight), anunciaron el miércoles que se asociarán para crear el combate de boxeo más esperado del año. El 5 de agosto de 2023, la superestrella internacional Jake “The Problem Child” Paul y el ícono de los deportes de combate Nate Díaz finalmente resolverán su creciente disputa en ocho rondas en el American Airlines Center en Dallas, TX. 

Paul vs. Diaz se disputará en 185 libras con guantes de 10 onzas, y será distribuido por DAZN PPV.

Durante los últimos 18 meses, Paul y Díaz han intercambiado comentarios mordaces sobre una posible pelea, y ahora el mundo finalmente verá al dúo enfrentarse cara a cara para ajustar cuentas.

Paul (6-1, 4 nocauts) buscará venganza mientras se prepara para su primera pelea desde su derrota por decisión dividida contra Tommy Fury. Más hambriento que nunca por mostrarle al mundo su destreza en el boxeo, el nativo de Cleveland está haciendo todo lo posible para prepararse para su pelea contra Díaz y promete silenciar a los críticos con un espectacular KO contra el ícono del deporte de combate.

El intento de redención de Paul tendrá un alto precio cuando se enfrente a la superestrella de MMA de renombre mundial y corazón de los 209, Nate Díaz, quien hace su muy esperado debut en el boxeo después de ser el agente libre más buscado en la historia de los deportes de combate.

El boxeo ha sido un elemento básico a lo largo de sus 17 años como profesional, lo que incluye ser un compañero regular de entrenamiento y combate de la leyenda invicta del boxeo, Andre Ward.

Un peleador probado dispuesto a enfrentarse al nombre más importante de su deporte, Díaz encabezó su último espectáculo para el UFC y lo coronó al ser la primera persona en presentar a Tony Ferguson. Ha ganado 22 peleas como profesional, incluido el devastador Conor McGregor con un 1-2 que condujo a la primera derrota del irlandés en el UFC.

“Mi última pelea no terminó como yo quería, pero el resultado fue lo mejor que le pudo haber pasado a mis aspiraciones boxísticas profesionales. Ahora, el mundo piensa que soy vulnerable, cuando todo lo que soy está más concentrado que nunca. Mi equipo quería que tomara una pelea fácil como KSI a continuación, pero no es así como estoy construido. Nate Diaz es considerado uno de los peleadores más malos de todos los tiempos, pero él y su equipo han estado hablando demasiado tiempo”, dijo Paul.

“La gente me dice que Nate ha estado entrenando con Andre Ward durante años. Que tiene una resistencia loca. Que se niega a dar marcha atrás. Bien por joder a Nate. No me he olvidado de la bofetada detrás del escenario en Arizona, y el 5 de agosto, un niño problemático se reconstruirá y noqueará al Stockton G”.

“Además de Canelo, es lo más grande en el boxeo. Estoy aquí para conquistar eso. Soy el rey de los deportes de combate y luego regresaré para obtener mis cinturones de UFC”, dijo Díaz. “Jed a Conor por portarse mal y ahora aquí estoy de nuevo, como un Superhéroe del juego Real Fight, el Rey del juego Real Fight”.

Most Valuable Promotions, fundada por Paul y Nakisa Bidarian, y Real Fight, Inc., fundada por Diaz, se están asociando para llevar Paul v. Diaz a audiencias globales. La asociación estratégica combinará el poder de las estrellas y el alcance internacional de ambos boxeadores para promover la pelea más importante del año.

“El poder de estrella y la popularidad de Jake continúan dominando audiencias masivas en todo el mundo. Su combate más reciente, Paul vs. Fury, superó las más de 800 000 compras de pay-per-view y fue un éxito comercial para todos nuestros socios. Jake sigue siendo uno de los boxeadores más seguidos en el deporte y todos los ojos están puestos en él, preguntándose qué sigue”, dijo Nakisa Bidarian, cofundadora de Most Valuable Promotions.

“Bueno, lo que sigue es uno de los hombres más viciosos que haya existido en la jaula. No podría estar más emocionado de llevar esta pelea a buen término con dos de las figuras más polarizantes del juego, quienes han mostrado el corazón para luchar. adversidad Estamos increíblemente orgullosos de trabajar con Nate Díaz, Real Fight, DAZN y American Airlines Center para mostrar este emocionante enfrentamiento y no tenemos dudas de que Paul vs. Diaz será el boleto más popular en Dallas este verano”.

“La partida de Nate de UFC lo convirtió en el agente libre más buscado en la historia de los deportes de combate con todos los ojos mirando cuál sería su próximo movimiento”, dijo el presidente de Real Fight Inc., Zach Rosenfield. “Al elegir hacer su debut en el boxeo contra Jake Paul, Nate encontró un oponente en el que hay una historia de fondo orgánica y sin guión que lo motiva y capturará claramente la emoción de las audiencias de todo el mundo. Junto con MVP, esperamos producir un evento digno de los nombres de la marquesina”.

“Estamos increíblemente emocionados de tener esta mega pelea en DAZN en todo el mundo”, dijo Joe Markowski, CEO de DAZN North America. “Uno de los nombres más importantes del boxeo que se encuentra con uno de los nombres más importantes de las MMA crea un enfrentamiento verdaderamente único a escala mundial. Míralo en vivo a nivel mundial en DAZN PPV".

“Estamos encantados de albergar la muy esperada pelea entre Paul y Díaz en el American Airlines Center el 5 de agosto”, dice Dave Brown, director de operaciones y director general del American Airlines Center. “Dallas brinda la ubicación perfecta para llegar a una audiencia masiva y exhibir el combate de boxeo más emocionante programado para este verano”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION