Derrieck Cuevas contra Damián Rodríguez este viernes en Panamá

El puertorriqueño Derrieck Cuevas defenderá su cinturón Fedecentro súper welter de la World Boxing Association (WBA) este viernes frente al cubano Damián Rodríguez en el Coliseo de Combates Pandeportes, de Ciudad de Panamá

REPORTE 13 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
CuevasRodriguez
Derrieck Cuevas contra Damián Rodríguez All Star Boxing

El puertorriqueño Derrieck Cuevas defenderá su cinturón Fedecentro súper welter de la World Boxing Association (WBA) este viernes frente al cubano Damián Rodríguez en el Coliseo de Combates Pandeportes, de Ciudad de Panamá.

El combate será el estelar de la noche en el evento organizado por All Star Boxing, que contará con la presencia de talentosos boxeadores de distintos países y que tendrá transmisión para Latinoamérica a través de ESPN.

Cuevas demolió al venezolano Esneiker Correa en apenas dos asaltos durante su pelea más reciente el pasado 2 de diciembre. Un nocaut rápido le permitió quedarse con la corona regional del ente pionero, la cual defenderá por primera vez en esta ocasión. 

Al frente tendrá al antillano Rodríguez, de récord respetable y quien reaparece después de un largo lapso de inactividad. El peleador residenciado en Panamá se sentirá en casa durante la pelea y pretende volver al ring por todo lo alto. 

Cuevas cuenta con récord de 24 ganadas, 1 perdida, 1 empate y 16 definidas por la vía del sueño. Por el lado de Rodríguez, ha ganado 13 peleas, solo tiene 1 derrota y ha noqueado a 7 rivales.

PESOS DESDE PANAMÁ

René "Chulo" Santiago 108 libras, Carlos "Arañita" Ortega 107

10 Rounds WBO Latino Jr Peso Mosca Título

Derrieck Cuevas 147, Damián Rodríguez 147

10 asaltos AMB FEDECENTRO título welter

Yunior "Hombre Bronco" Menéndez 174, Juan Carlos Chavarría 173

8 rondas del título de peso semipesado de WBC Fecarbox

Luis Rodríguez 166.5, Róger Guerrero 167

10 Rounds AMB Continental Américas Súper Título Peso Mediano

Orlando Martínez 134, Ricardo Trejos 133

Gerardo "Chocolate" Sánchez 107.5, Tomás Villar 108

Giodanni Jiménez 169, Antonio Ocles 172

La cartelera de 7 combates abrirá las puertas a las 6:30 p. m. Primera pelea a las 7:00 p. m. El evento lo compra All Star Boxing, Inc en asociación con Top Rank en ESPN+ y Master Promotions.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION