Mikaela Mayer contra una nueva rival Lucy Wildheart este sábado

La excampeona mundial estadounidense Mikaela Mayer tendrá una nueva rival para este sábado, en Londres

REPORTE 13 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
MayerWIldheartQBP
Mikaela Mayer y Christina Linardatou Queensberry Promotions

La excampeona mundial estadounidense Mikaela Mayer tendrá una nueva rival para este sábado, en Londres, ya que la contendiente anunciada inicialmente, la dominicana Christina Linardatou, no pasó el examen de vista y por esa razón no obtuvo la licencia para pelear de la Junta de Control de Boxeo Británico, BBBofC.

Pero la empresa promotora Queensberry Promotions, consiguió una oponente de última hora para Mayer. Se trata de la Lucy Wildheart, quien disputará con la estadounidense, el título interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), como principal respaldo a la cartelera de “Joe Joyce vs Zhilei Zhang”, que se llevará a cabo en la Arena Copper Box, en Queen Elizabeth Olympic Park, de Londres, Inglaterra.

Mayer, de 32 años (17-1, 5 nocauts), de Colorado Springs, Colorado, hará su debut en el límite de peso ligero de 135 libras contra Wildheart (10-1, 4 nocauts), originaria de Suecia que reside en Inglaterra.

Wildheart, de 30 años, perdió solo una decisión unánime de 10 asaltos ante la francesa Estelle Mossely (11-0, 1 nocauts) en junio de 2019.

Wildheart ha ganado cinco peleas seguidas desde que Mossely la derrotó, pero ha vencido a un bajo nivel de oposición en esas peleas. 

PESOS DESDE LONDRES

Joe Joyce 256 libras, Zhilei Zhang 278

Título interino de peso pesado de la OMB

Mikaela Mayer 134.5, Lucy Wildheart 134.4

Título femenino interino de peso ligero del CMB

Moisés Itauma 247, Kostiantyn Dovbyshchenko 241

Sam Noakes 134.5, Karthik Sathish Kumar 134

Escenario: Copper Box Arena, Londres

Promotor: Queensberry Promotions

Televisión: ESPN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION