Czerkaszyn y Mielnicki en respaldo de Davis vs García

El contendiente en ascenso Fiodor Czerkaszyn y el sensacional prospecto Vito Mielnicki Jr. competirán en peleas separadas, que destacarán el sábado 22 de abril previo al tan esperado duelo de Gervonta Davis vs. Ryan García

REPORTE 14 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
WideHeadshot_Czerkaszyn
Vito Mielnicki Jr. PBC

El contendiente en ascenso Fiodor Czerkaszyn y el sensacional prospecto Vito Mielnicki Jr. competirán en peleas separadas, que destacarán el sábado 22 de abril previo al tan esperado duelo de Gervonta Davis vs. Ryan García, evento que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por Showtime PPV.

El invicto peso mediano Czerkaszyn se enfrentará al mexicano Elias Espadas en un enfrentamiento de 10 asaltos, mientras que el impresionante prospecto de peso súper welter Mielnicki, Jr., se enfrentará al mexicano José Carlos en un combate de 10 asaltos transmitido en vivo por el canal Showtime Sports de YouTube y Showtime Boxing®. Página de Facebook.

El programa será presentado por el galardonada coanfitrión del programa de entrevistas digital en vivo de Morning Kombat, Brian Campbell, quien estará acompañado por un par de invitados especiales. La presentadora de deportes Kate Abdo, quien cubre la UEFA Champions League para CBS Sports y fue presentadora de estudio de PBC, y Ariel Helwani, reconocido periodista de deportes de combate y presentador de podcasts de SHOWTIME Basketball, se unirán a Campbell en lo que debería ser una noche memorable de transmisión.

Estas peleas conducen a una transmisión de pago por evento de cuatro peleas que comienza a las 8 p.m. ET/5 p. m. PT encabezado por los rivales invictos Gervonta "Tank" Davis y "King" Ryan García en un enfrentamiento de 12 asaltos.

Czerkaszyn, de 27 años (21-0, 13 KOs), hizo un exitoso debut en Estados Unidos en agosto de 2022, deteniendo a Gilbert Venegas, Jr., en el cuarto asalto. 

Siguió eso en su salida más reciente, ya que ganó una decisión unánime dominante de 10 asaltos sobre el veterano golpeador de poder Nathaniel Gallimore en noviembre pasado en Showtime. Originario de Ucrania y ciudadano de Varsovia, Polonia, Czerkaszyn se convirtió en profesional en 2015 y ahora posee cuatro decisiones unánimes de 10 asaltos en su historial, sin perder apenas un asalto en los concursos. Espadas, de 32 años (22-5, 15 nocauts), vio rota una racha ganadora de cinco peleas en su última pelea, cuando perdió una competencia en agosto de 2022 ante el prospecto invicto Xander Zayas. Nativo de Mérida, Yucatán, México, Espadas ha peleado profesionalmente desde 2012 y también ha desafiado al medallista de bronce olímpico® Yamaguchi Falcao.

En representación de Roseland, N.J., Mielnicki (14-1, 9 nocauts) regresa al ring por segunda vez este año después de noquear a Omar Rosales en cuatro asaltos en enero. El joven de 20 años obtuvo tres victorias en 2022, obteniendo decisiones unánimes sobre Dan Karpency y Limberth Ponce, además de una detención de Jimmy Williams. 

Mielnicki llamó la atención por primera vez durante su excepcional carrera amateur, donde compiló un récord de 147-22 y fue nombrado el boxeador más destacado de los Guantes de Oro Nacionales Juveniles de 2011, entre muchos elogios antes de convertirse en profesional. 

Peleando desde Reynosa, Tamaulipas, México, Charles (20-3-1, 12 nocauts) buscará comenzar una nueva racha ganadora después de que su racha de cuatro peleas fuera detenida por el ex campeón mundial Austin Trout en diciembre de 2022. El peleador de 29 años -old peleará en los Estados Unidos por tercera vez consecutiva cuando suba al ring el 22 de abril.

La cartelera no televisada contará con el prospecto invicto de peso ligero Floyd Schofield (13-0, 10 nocauts) en duelo con el mexicano Valentín León Jr. (23-1-2, 19 nocauts) en una pelea programada a 10 asaltos, más el prospecto de peso pesado Tristan Kalkreuth (9-1, 7 nocauts) en un enfrentamiento de seis asaltos.

Completando la cartelera está el prospecto de peso mediano Lorenzo Simpson (12-0, 7 nocauts) en una pelea de seis asaltos contra Pachino Hill de Iowa (8-1-1, 6 nocauts), el prospecto de peso súper welter Jalil “Major” Hackett (5-0, 4 nocauts) luchando contra Jason Phillips (3-3-2) en una pelea de cuatro asaltos y el prospecto de peso gallo Cuttino Oliver (2-0, 1 nocaut) en una atracción de cuatro asaltos enfrentando al mexicano Roberto Cantú Peña (3-2, 3 nocaut).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION