Puertorriqueño Derrick Cuevas liquido al cubano Rodríguez en Panamá

Puertorriqueño Derrick Cuevas liquidó con todo su poder al cubano Damián Rodríguez en Panamá 

RESULTADO 14 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
Derrick Cuevas TwitterESPNKO
Derrick Cuevas Twitter@ESPNKO

El welter puertorriqueño Derrick Cuevas liquidó en el segundo round al cubano Damián Rodríguez, con una contundente combinación de golpes de poder que lo mandaron a la lona, sin posibilidad de continuar, en una atracción especial de este viernes, en el Centro de Combates, Pandeportes en la Ciudad de Panamá, Panamá. 

Cuevas, representado por el promotor Félix “Tutico” Zabala, mejoró su record a 25-1-1, con 16 nocauts, mientras que Rodríguez cayó a 13-2, 7 nocauts. Para Cuevas, la victoria también significó la conquista del título welter Fedecentro avalado por la AMB. 

En la estelar de la misma función, el puertorriqueño René “El Chulo” Santiago (10-3, 5 nocauts) defendió con éxito el título latino minimosca avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al noquear en el noveno round al panameño Carlos “Arañita” Ortega (15-6-3, 6 nocauts). 

En ese noveno asalto, la esquina de Ortega finalmente le pidió al árbitro que detuviera la pelea para salvar a su peleador de un mayor castigo. El tiempo oficial fue de 1:28 minutos de ese noveno round. Ortega sufrió mucho en todo el combate, porque Santiago lanzó la mayor cantidad de golpes y sobre todo de poder, que mermaron las condiciones del peleador local. 

Por su parte, el peso mediano puertorriqueño Luis Rodríguez (12-0, 12 nocauts) se repuso a un difícil inicio para vencer al ecuatoriano Róger Guerrero (17-4-1, 10 nocauts), con tarjetas de 97-93, 98-92 y 96-94. 

Y el semipesado cubano Yunior Menéndez (7-0, 6 nocauts) liquidó en dos rounds al costarricense Juan Carlos Chavarría (6-2, 6 nocauts), a quien mandó dos veces a la lona. Menéndez ganó el vacante título semipesado Fecarbox avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION