Ginjiro Shigeoka destruyo a Cuarto y captura Mundial FIB 105

Ginjiro Shigeoka fue demasiado al destruir gradualmente al filipino Rene Mark Cuarto en Tokio para conquistar el mundial interino FIB 105

RESULTADO 16 de abril de 2023 Hisao Adachi
Ginjiro Shigeoka Twitter@BoxeoBourne
Ginjiro Shigeoka Twitter@BoxeoBourne

El zurdo japonés Ginjiro Shigeoka (9-0-1 y 7 nocauts), derroto por nocaut en el noveno asalto, al contendor filipino Rene Mark Cuarto (21-4-2 y 12 nocauts), para conquistar el mundial interino paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en la pega co-estelar de una cartelera organizada este domingo, en Tokio, Japón. 

Cuarto sorprendió en el primer round cuando envió a la lona a Shigeoka, en par de ocasiones, pero sólo una caída fue validad por los jueces.

Pero Shigeoka hizo retroceder al filipino en los siguientes rounds, hasta enviarlo a la lona en los rounds seis, siete y dos veces en noveno, para dar por terminado el combate a los 2:55 minutos de ese noveno asalto.

Ginjiro Shigeoka está de nuevo en camino para luchar por el título que debería haber ganado a principios de este año, en la pelea con el campeón mínimo de la FIB, el mexicano Daniel “Cejitas” Valladares.

En la co-estelar de la misma función, su hermano, el también zurdo japonés, Yudai Shigeoka (7-0, 5 KOs), derroto, por nocaut en el séptimo asalto, al ex campeón mundial puertorriqueño, Wilfredo Méndez (18-3, 6 KOs), para conquistar el mundial interino paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION