Yudai Shigeoka detiene a Wilfredo Méndez y conquista Mundial CMB 105

Yudai Shigeoka desbarato a ex campeón mundial puertorriqueño Wilfredo Méndez en Tokio y conquista mundial interino paja del CMB

RESULTADO 16 de abril de 2023 Hisao Adachi
Yudai Shigeoka Twitter@BoxeoBourne
Yudai Shigeoka Twitter@BoxeoBourne

El zurdo japonés Yudai Shigeoka (7-0, 5 nocauts), derroto, por nocaut en el séptimo asalto, al excampeón mundial puertorriqueño Wilfredo “Bimbito” Méndez (18-3, 6 nocauts), para conquistar el mundial interino paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en duelo co-estelar de una cartelera organizada este domingo, en Tokio, Japón. 

Shigeoka, de Tokio, se anotó caídas al final del quinto round y al comienzo del séptimo. Este último produjo el final del combate a las 0:25 de la séptimo, lo que dejó a Shigeoka como el campeón interino y retador obligatorio del campeón completo de peso paja del CMB Panya Pradabsri.

Méndez de Puerto Rico (18-3, 6KOs) aceptó la pelea con apenas una semana de anticipación y ofreció una buena versión de sí mismo en los primeros rounds. Shigeoka luchó por inmovilizar al boricua móvil antes de encontrar una manera de cortar el anillo y convertirlo en un asunto físico, que resultó la perdición para el boricua.

La hazaña se produjo apenas una hora después de que Ginjiro Shigeoka, el hermano menor de Yudai, por dos años, derrotó al ex campeón de la FIB René Mark Cuarto en el noveno asalto de su pelea por el título interino de la FIB en el mismo programa.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
KobayashiKanayaBN

Goki Kobayashi noqueó a Yuri Kanaya en Japón

Hisao Adachi, Corresponsal Japón
RESULTADO 04 de febrero de 2024

Para Goki Kobayashi fue su pelea de retorno al ring desde su derrota por decisión en 12 rounds frente al filipino Jake Amparo en un combate efectuado en agosto de 2023 en su local

Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION