Anthony Joshua podría regresar antes de diciembre

El ex dos veces campeón de peso pesado, el inglés Anthony Joshua, podría regresar al ring más temprano que tarde, comentó Barry Hearn, fundador de Matchroom

REPORTE 17 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
JoshuaFranklinePesajeRobinsonMATCH-10
Anthony Joshua Matchroom Boxing

El ex dos veces campeón de peso pesado, el inglés Anthony Joshua, podría regresar al ring más temprano que tarde, comentó Barry Hearn, fundador de Matchroom.

A principios de este mes, Joshua ganó una dura decisión unánime en doce asaltos sobre Jermaine Franklin, en la Arena O2 de Londres. Fue la primera victoria de Joshua después de sufrir derrotas consecutivas por decisión ante Oleksandr Usyk.

Se esperaba que Joshua regresaría en el verano. Sin embargo, la estrella británica luego usaría las redes sociales y afirmaría que no pelearía hasta el mes de diciembre.

“Mi próxima pelea está programada para diciembre. No es lo ideal, pero todo es parte de un panorama más amplio”, afirmó Joshua.

Pero, el anciano Hearn cree que Joshua podría regresar fácilmente en una fecha posterior, con su salida al ring aún no escrita en piedra.

“En primer lugar, creo que hubo algunas citas erróneas acerca de que no boxeará hasta diciembre. Está pensando en no boxear hasta diciembre. Amo a Anthony, pero en este momento está de vacaciones, se lo está pasando bien. Pasa su vida en campos de entrenamiento”, dijo Hearn.

“Cuando te lo estás pasando bien, te gusta seguir pasándolo bien, pero conozco a Anthony un poco mejor que eso. No me sorprendería al 100 por ciento ver un cambio de sentido en eso”.

El principal candidato para enfrentar a Joshua es Dillian Whyte, quien fue noqueado en la séptima ronda de su encuentro de 2015. Otra opción posible es una mega pelea con el campeón de peso pesado del CMB Tyson Fury, pero parece poco probable que suceda en este momento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION