Joyce insiste que puede vencer a Zhang

Joyce tiene la posibilidad ejercer una revancha inmediata ante Zhang, aunque no se tiene la certeza que irá en esa dirección

REPORTE 18 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
IMG-20230418-WA0116
Joe Joyce Wasserman Boxing

El peso completo chino Zhilei “Big Bang” Zhang, dio la mayor sorpresa del boxeo en los últimos años, al derrotar por nocaut técnico en el sexto round al inglés Joe “The Juggernaut” Joyce, a quien le arrebató la corona interina pesada de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este mismo sábado, en la Arena Copper Box, en Queen Elizabeth Olympic Park, de Londres, Inglaterra.

Sin embargo, el medallista olímpico de plata Joyce todavía tiene la creencia que puede derrotar al chino Zhang en una revancha.

Esta es la primera derrota de Joyce, donde se observó al boxeador británico ser golpeado con fuertes manos izquierdas para dejar apagado su ojo derecho, para llevar al médico de primera fila a recomendar el cese de la pelea.

Joyce tiene la posibilidad ejercer una revancha inmediata ante Zhang, aunque no se tiene la certeza que irá en esa dirección.

Yuyu AcostaYuyo Acosta listo para enfrentar a Villarraga este viernes en Ontario

"Antes de que me descarten, estoy bien, solo tengo un ojo magullado. Creo que estaré bien, a medida que avanzan las peleas, tengo buena salud. Sin embargo, no fue una gran actuación, pero volveré al tablero y tengo que mejorar", enfatizó Joyce a sus seguidores en las redes sociales

"Zhang fue el mejor boxeador de la noche, pero sigo pensando que puedo vencerlo, a pesar de que es un contendiente fuerte", aseguró el británico.

Por su parte, Zhang está listo para una revancha y no tiene ningún problema en darle a Joyce la oportunidad de vengar su primer revés profesional.

“Veamos qué quiere hacer Joe Joyce. Si quiere una revancha, aquí estoy. Todavía lo respeto. De hecho, lo respeto más después de la pelea. Siento que es un gran peleador, muy duro. Me dio mucha presión, pero lo logré", comentó Zhang a IFL TV.

George Warren, de Queensberry y promotor de Joyce, informó que su boxeador podría tomar una pelea interina antes de volver a enfrentarse a Zhang cerca de fin de año. Y de ahora en adelante el boxeador chino también será promovido por Queensberry.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION