Últimas noticias

Venezolano Albert Ramirez regresa contra Mexicano Ricardo Luna

El peso crucero vinotinto Albert Ramírez estará de vuelta en Mexico para subir al cuadrilátero contra el complicado mexicano Ricardo Luna

REPORTE 18 de abril de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
Albert Ramirez IGalbert.ramirez.duran
Albert Ramírez IG@ albert.ramirez.duran

El invicto boxeador oriundo de Venezuela, Albert Ramírez, volverá al cuadrilátero el próximo 5 de mayo, en la ciudad de Cuernavaca, México. Se estará enfrentando al experimentando local, Ricardo Adrián Luna. 

El nacido en el Vigía se subirá al ensogado por segunda vez en el año. Cabe recordar, que en el pasado mes de enero venció por la vía del nocaut técnico al nacido en Ghana, Jacob Dickson (8-1). Además, provocó que perdiera el invicto el peleador africano. 

Ramírez (15-0 / 14) de 30 años de edad acumula un poder de nocaut por encima del 90%. De igual forma, ha terminado cuatro de sus últimos cinco combates por la vía rápida y antes de pasar al cuarto asalto del compromiso. 

Asimismo, previo a su regreso al ring el actual Campeón Global de peso crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) confirmó su vinculación a través de su cuenta oficial de Instagram con la con la promotora estadounidense, Eye of the tiger, su venidero pleito será el primero junto a la organización norteamericana. 

El zurdo también aprovechó para agradecer la oportunidad de pertenecer a tan distinguida promotora y enfatizó que es un importante paso para seguir cumpliendo su sueño. Aprovechó para agradecer a su familia, equipo y fans por el respaldo que ha recibido durante su carrera. 

¨Prometo dar todo de mi cada día para alcanzar la gloria en este nuevo camino que hemos emprendido. Entrenaré más duro que nunca, me esforzaré al máximo y no defraudaré a aquellos que han confiando en mí ¨.

Screenshot_20230411_144724_ChromeCombate de invictos: Saltarín vs Mikhailovich en Australia

El rival de turno 

Albert en su regreso a Norteamérica, se estará viendo las caras ante el mexicano, Ricardo Luna (25-9 / 16 Ko). El oriundo de Ciudad de México vive una racha positiva de tres victorias, un empate y una sola derrota en sus últimos cinco combates. 

Luna de 33 años de edad, viene de pelear en el pasado mes de marzo en su tierra natal, donde ganó por decisión unánime a su compatriota, Eduardo Tercero (9-10 / 7KO).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION