Puello positivo en Antidoping y ahora Romero contra Barroso por Superligero WBA

Parece que el campeón dominicano Alberto “Avispa” Puello no seguirá como dueño del cinturón Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo

REPORTE 19 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
Alberto Puello
Alberto “Avispa” Puello PBC

El reinado del dominicano Alberto “Avispa” Puello no seguirá por mucho tiempo y tendria que ser despojado de su titulo superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Según informó BoxingScene, Puello dio positivo por una droga para mejorar el rendimiento, que se espera que le cueste a Puello su título superligero de la AMB.

Puello, de 28 años de edad, falló por una sustancia no revelada en una prueba administrada por la Asociación Voluntaria Antidopaje.

Por lo tanto, Puello (21-0, 10 nocauts) ha sido eliminado de lo que se suponía que sería su primera defensa del campeonato de las 140 libras de la AMB contra Rolando “Rolly” Romero.

Se suponía que Puello-Romero encabezaría una cartelera de "Showtime Championship Boxing" el 13 de mayo en The Cosmopolitan of Las Vegas.

Se espera que Romero (14-1, 12 nocauts), de North Las Vegas, Nevada, se enfrente a Ismael Barroso por el título superligero interino vacante de la AMB en el evento principal de Premier Boxing Champions en Showtime el próximo mes.

Barroso de Venezuela (24-3-2, 22 nocauts) es el retador obligatorio por la corona de las 140 libras de la AMB.

El contendiente venezolano, de 40 años, estaba programado para competir en la parte no televisada de la cartelera preliminar de Puello-Romero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION