César Villarraga listo para enfrentar a Yuyu Acosta este viernes

El guerrero veterano probado en batalla, el peso súper pluma César Villarraga (10-6-1, 5 nocauts), tiene una preocupación en su mente cuando se enfrenta al prospecto, George "El Yuyu" Acosta (14- 1, 2 nocauts)

REPORTE 19 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
César Villarraga
César Villarraga Thompson Boxing

El guerrero veterano probado en batalla, el peso súper pluma César Villarraga (10-6-1, 5 nocauts), tiene una preocupación en su mente cuando se enfrenta al prospecto, George "El Yuyu" Acosta (14- 1, 2 nocauts), en una pelea de evento principal de 8 asaltos en la cartelera "New Blood" de Thompson Boxing, que se llevará a cabo este mismo viernes 21 de abril, en el Doubletree Hotel en Ontario, CA

La pelea es organizada por Thompson Boxing Promotions y podrá ser vista por el Canal de Youtube y Facebook de Thompson Boxing.

Esto es lo que Villarraga dijo sobre su próximo enfrentamiento con George Acosta, su reciente campo de entrenamiento y más.

SOBRE SU RECIENTE CAMPO DE ENTRENAMIENTO:

“He estado en el gimnasio durante los últimos meses con la esperanza de tener la oportunidad de pelear. He estado trabajando en configurar mis golpes de poder para que los fanáticos puedan esperar que lance algunas bombas. Siempre me mantengo listo y siento que estoy lo suficientemente en forma para realizar una gran actuación”.

SOBRE SU ENFRENTAMIENTO CON GEORGE ACOSTA:

“Acosta ha avanzado mucho. Mi plan es llevarle la pelea a él. En este momento de mi carrera, no tengo nada que perder, así que voy a ejercer mucha presión e intentar sacarlo de allí. Siento que mi poder está en otro nivel y estará en exhibición el viernes cuando suba al ring”.

SOBRE HACER SU DEBUT EN 2023:

“El año pasado volví al ring después de tomarme unos años de descanso. Peleé contra dos peleadores invictos y noqueé a uno de ellos. En el papel, mi historial puede no ser tan bueno, pero créanme, soy mucho mejor de lo que parece. 2023 será un año de regreso para mí y comienza cuando derroto a Acosta”.

SOBRE PELEAR EN EL EVENTO PRINCIPAL EN LA CARTELERA DE THOMPSON BOXING:

“Las tarjetas de Thompson Boxing siempre son divertidas porque los fanáticos son cercanos y personales. He peleado la mayor parte de mi carrera en sus shows y me siento cómodo peleando en el Doubletree. Tendré muchos fanáticos presentes y voy a lograr la sorpresa”.

Beto Duran operará como comentarista de golpe por golpe con comentarios expertos de Rich Marotta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION