Malik Scott cree que Wilder noquearía a Joshua en tres rounds

Malik Scott, el entrenador en jefe del excampeón mundial estadounidense Deontay Wilder, cree que su pupilo acabaría con el también excampeón mundial inglés Anthony Joshua, en apenas tres rondas de acción

REPORTE 19 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
Malik Wilder IG
Deontay Wilder y Malik Scott IG@malikkingscott

Malik Scott, el entrenador en jefe del excampeón mundial estadounidense Deontay Wilder, cree que su pupilo acabaría con el también excampeón mundial inglés Anthony Joshua, en apenas tres rondas de acción.

Wilder ha estado fuera del ring desde que demolió a Robert Helenius en un round, en otoño pasado. A principios de este mes, Joshua rompió una racha de dos derrotas al ganar una decisión unánime en doce asaltos sobre Jermaine Franklin.

A Scott le gustaría ver a Wilder enfrentarse a Joshua o al campeón unificado Oleksandr Usyk. La preferencia del peso pesado retirado es Joshua.

Scott explica que Usyk también sería eliminado por Wilder, pero tiene la habilidad suficiente para durar más rounds que Joshua.

“Anthony Joshua no es tan defensivo como Oleksandr Usyk, no tiene los mismos pies ni los mismos reflejos. No es tan complicado, ni tan pequeño ni ligero. Usyk puede durar más, por eso le di menos de seis rondas”, dijo Scott a IFL TV.

“Solo veo tres rondas con ‘AJ’ y Deontay. Ni siquiera veo a 'AJ' teniendo buenos momentos con Deontay, veo a Usyk teniendo buenos momentos, porque es complicado".

En un movimiento muy inesperado, Joshua acudió a las redes sociales y anunció que no pelearía hasta el mes de diciembre. Inicialmente, se esperaba que tuviera al menos tres peleas en 2023, y su próxima pelea se llevaría a cabo en el verano. Por razones desconocidas, ese plan ha cambiado.

“Mi próxima pelea está programada para diciembre. No es lo ideal, pero todo es parte de un panorama más amplio”, afirmó Joshua.

En una entrevista reciente, el promotor de Joshua, Eddie Hearn, reveló que su boxeador probablemente organizaría su próxima pelea en el Medio Oriente, con Wilder y el campeón mundial del CMB, Tyson Fury, como sus oponentes preferidos para la fecha.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION