
Katsuya Yasuda se impuso por puntos al tailandés Petchmanee en Japón
El zurdo japones Katsuya Yasuda ganó por decisión unánime (118-109, 116-111, 115-113) al hasta entonces imbatido tailandés Apichet Petchmanee
El zurdo japones Katsuya Yasuda ganó por decisión unánime (118-109, 116-111, 115-113) al hasta entonces imbatido tailandés Apichet Petchmanee
Malik Scott, el entrenador en jefe del excampeón mundial estadounidense Deontay Wilder, cree que su pupilo acabaría con el también excampeón mundial inglés Anthony Joshua, en apenas tres rondas de acción
REPORTE 19 de abril de 2023Malik Scott, el entrenador en jefe del excampeón mundial estadounidense Deontay Wilder, cree que su pupilo acabaría con el también excampeón mundial inglés Anthony Joshua, en apenas tres rondas de acción.
Wilder ha estado fuera del ring desde que demolió a Robert Helenius en un round, en otoño pasado. A principios de este mes, Joshua rompió una racha de dos derrotas al ganar una decisión unánime en doce asaltos sobre Jermaine Franklin.
A Scott le gustaría ver a Wilder enfrentarse a Joshua o al campeón unificado Oleksandr Usyk. La preferencia del peso pesado retirado es Joshua.
Scott explica que Usyk también sería eliminado por Wilder, pero tiene la habilidad suficiente para durar más rounds que Joshua.
“Anthony Joshua no es tan defensivo como Oleksandr Usyk, no tiene los mismos pies ni los mismos reflejos. No es tan complicado, ni tan pequeño ni ligero. Usyk puede durar más, por eso le di menos de seis rondas”, dijo Scott a IFL TV.
“Solo veo tres rondas con ‘AJ’ y Deontay. Ni siquiera veo a 'AJ' teniendo buenos momentos con Deontay, veo a Usyk teniendo buenos momentos, porque es complicado".
En un movimiento muy inesperado, Joshua acudió a las redes sociales y anunció que no pelearía hasta el mes de diciembre. Inicialmente, se esperaba que tuviera al menos tres peleas en 2023, y su próxima pelea se llevaría a cabo en el verano. Por razones desconocidas, ese plan ha cambiado.
“Mi próxima pelea está programada para diciembre. No es lo ideal, pero todo es parte de un panorama más amplio”, afirmó Joshua.
En una entrevista reciente, el promotor de Joshua, Eddie Hearn, reveló que su boxeador probablemente organizaría su próxima pelea en el Medio Oriente, con Wilder y el campeón mundial del CMB, Tyson Fury, como sus oponentes preferidos para la fecha.
Gervonta Davis no escapa de ello, quiere ser conocido como uno de los mejores pagados
Durante su serie de trilogía, Wilder acusó abiertamente a Fury de ser un "tramposo". A raíz de su segunda pelea en 2020
Benavidez espera que Álvarez por fin le dé el visto bueno a su pelea, pero Deontay Wilder está convencido que es un encuentro impulsivo
Wilder está considerando sus opciones en este momento, pero Scott ve a Joshua como la pelea que hay que hacer
A principios de este mes, Joshua se subió al ring para enfrentarse a Jermaine Franklin y ganarle por decisión unánime en 12 rounds
Joshua durante la mayor parte de su carrera estuvo bajo las directrices de Rob McCraken
Wilder en su última presentación dominó con un nocaut en el primer asalto a Robert Helenius
Wilder no se sube al ring desde el pasado octubre, cuando tumbó y venció a Robert Helenius en el primer asalto
En un inmerecido resultado, Ardreal Holmes Jr. se agenció el título Superwelter USBA avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al vencer por decisión dividida al haitiano Wendy Toussaint
Caceres logró vencer a Pineda luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea que fue el choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 74.
La superestrella del boxeo y campeona mundial indiscutible de dos divisiones, la estadounidense Claressa Shields, retuvo sus títulos de las 160 libras, al derrotar por amplia decisión unánime a la clasificada #1, Maricela “La Diva” Cornejo
El minimosca Kevin Vivas experimentó un intenso 2022, ganando un total de cinco combates, por lo que fue declarado como el Peleador del Año por la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional
El zurdo japones Katsuya Yasuda ganó por decisión unánime (118-109, 116-111, 115-113) al hasta entonces imbatido tailandés Apichet Petchmanee