David Morrell dice que está listo para noquear a Yamaguchi Falcao

El campeón de peso súper mediano de la AMB, David Morrell Jr., y el medallista de bronce de los Juegos Olímpicos, Yamaguchi Falcao, intercambiarán metralla este sábado en Las Vegas

REPORTE 20 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
0073_David Morrell Jr vs Yamaguchi Falcao
Morrell vs Falcao Esther Lin/SHOWTIME

Los superestrellas rivales e invictos Gervonta “Tank” Davis y “King” Ryan García, se vieron nuevamente las caras en la conferencia de prensa final del combate que estelarizarán este mismo sábado, 22 de abril, en el choque estelar de una interesante cartelera que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por PPV y ESPN Latinoamérica.

La conferencia de prensa también contó con peleadores que compitieron en la cartelera de PPV, incluido el campeón de peso súper mediano de la AMB, David Morrell Jr., y el medallista de bronce de los Juegos Olímpicos, Yamaguchi Falcao, quienes se enfrentarán en el evento coestelar a los toleteros de peso súper mediano Gabriel Rosado y Bektemir Melikuziev, quienes luchan en una revancha de 10 asaltos, y el contundente peso mediano de 19 años Elijah García y el mexicano Kevin Salgado, quienes se baten en duelo en la apertura de la transmisión de PPV. 

Esto es lo que dijeron los participantes de la conferencia de prensa el jueves desde el Teatro KÀ en el MGM Grand:

DAVID MORRELL JR.

“Esto es muy emocionante. Estoy encantado con la oportunidad y quiero agradecer a todo mi equipo. Esto significa mucho para mí”.

“Quiero un gran nombre en mi próxima pelea, así que esta es la pelea perfecta y el escenario perfecto para prepararme para enfrentar a los mejores de la división”.

“100% estoy tratando de enviar un mensaje a David Benavidez. Quiero que sepa que estoy listo. Les he dicho a todos que estoy listo para los mejores peleadores de 168 libras”.

“Él tiene su opinión, pero no es tan fácil como dice. Los aficionados son diferentes a los profesionales. Miré mi última pelea, todos hablaban de que perdiera, pero entré y obtuve nocauts”.

“Estoy realmente agradecido por el apoyo de todos los fanáticos cubanos. Estoy listo para noquear a Falcao por todos ustedes. Caerá en cinco o seis asaltos. Estoy listo para lo que está frente a mí. Tengo todo lo que necesito. Estoy concentrado y me siento genial”.

YAMAGUCHI FALCAO:

“Me gusta asumir los mejores y más grandes desafíos. Me encanta este deporte y creo en mí mismo. Sé exactamente lo que quiero hacer el sábado por la noche”.

“La gente debería saber que soy medallista olímpico, que tengo mucho talento y que estoy aquí para hacer historia y sorprender al mundo”.

“Quiero dejar mi huella en el mundo aquí mismo en Las Vegas y que todos sepan que he llegado. Mantengo mis palabras de que lo voy a noquear. Me encanta el boxeo cubano, pero el sábado será mi noche. Soy un problema”.

GABRIEL ROSADO:

“La revancha tenía sentido porque ya estaba en el campamento preparándome para una gran pelea. Esta oportunidad se presentó y pensé que tenía sentido en esta enorme cartelera”.

“Me tomé como algo personal que él piensa que el nocaut en nuestra primera pelea fue una casualidad. Sólo quiero demostrar que está equivocado”.

“Va a ser el mismo resultado esta vez. Vamos a entrar encerrados. Tuve un gran campo de entrenamiento y me siento increíble”.

“Los fanáticos saben que van a sacar lo mejor de mí. Soy un guerrero de Filadelfia. No se trata solo de ganar, se trata de cómo gano. Es difícil superar ese primer nocaut, pero vengo a dar una gran actuación y no puedo esperar”.

“Ha sido un largo camino para mí, pero lo estoy disfrutando y me estoy divirtiendo. Tienes que divertirte haciendo esto. Solo quiero seguir demostrando que estoy mejorando como luchador y que soy digno de esta etapa. Ven el sábado por la noche, vamos a brillar de nuevo”.

BEKTEMIR MELIKUZIEV

“Estoy muy agradecido de estar en este escenario con esta gran oportunidad en una cartelera como esta. Esta es la pelea que he querido y la pelea que he estado pidiendo”.

“Esto es boxeo. Se cometió un error y se aprendió una lección en nuestra primera pelea. Esta vez no cometeré ningún error”.

“Estoy feliz de tener esta oportunidad. Tengo un gran peleador frente a mí. Puedo prometerles que no importa cuánto dure esta pelea, será emocionante y llena de acción”.

“Él puede pensar lo que quiera. No tengo ningún problema con eso. Solo puedo prometer que será una gran pelea y estará llena de acción. Lo que sea que sucedió en la primera pelea ya sucedió, voy a hablar dentro del ring”.

ELIJAH GARCÍA:

“Los fanáticos van a ver una pelea explosiva. Salgado es un gran oponente, pero voy a presionar el ritmo y alguien quedará noqueado. Se va a luchar por dentro y veremos qué pasa”.

“Phoenix siempre ha tenido buenos boxeadores y gran talento y apenas estamos comenzando a tomar las grandes peleas y convertirnos en campeones. Solo quiero convertirme en el próximo gran nombre a partir de ahí.

“Mi objetivo es ser campeón cuando tenga 21 años. Si llega antes, entonces estoy listo. En este momento solo estoy tomando una pelea a la vez y construyéndome. Quiero ser obligatorio para fin de año”.

“Ahora siento que quiero noquearlo. Espero sacarlo antes de las seis y dar un gran espectáculo a los aficionados”.

KEVIN SALGADO:

“Él puede decir lo que quiera aquí arriba ahora mismo. El único que será noqueado el sábado es Elijah García”.

“No me importa cuán joven sea o cuán ambicioso sea, voy a subir a ese ring, obtener la victoria y seguir mi camino”.

“Una cosa es hablar fuera del ring, parece que le gusta hacer eso. Voy a hablar dentro del ring y todos verán de lo que soy capaz”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION